Connect with us

Política

¡Increíble! En la ONU dejaron al canciller Arreza con la boca abierta (Video)

Publicado

on

Arreaza acn
Compartir
  • 10
    Shares

Cerca de 60 diplomáticos abandonaron la sesión de la ONU esta mañana cuando el canciller chavista Jorge Arreaza negaba que en Venezuela existiera crisis alguna.

La reunión fue convocada para analizar la situación de los derechos Humanos. Justo cuando Arreaza aseguraba que todo es un “falso positivo”, los  representantes se levantaron y se fueron. Dejaron al chavista con la boca abierta.

La Organización de Naciones Unidas analiza los derechos humanos en Venezuela. Sobre todo con respecto a la crisis de la salud, el derecho a la educación, al esparcimiento, a la salud, entre otros.

El Chavista Arreaza

El régimen chavista niega que en Venezuela alguna vez hayan detenido a algún dirigente opositor. El martes el Arreaza también defendió a Maduro en el Consejo de Seguridad.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Comentarios de Facebook

Política

Secuestro de Roberto Marrero denuncia Guaidó

Publicado

on

secuestro de Marrero - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); allanaron esta madrugada la residencia del jefe de despacho de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela;  denunció este miércoles el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero; por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Informó que Marrero denunció, antes de ser secuestrado;  que le habían sembrado dos fusiles de armamento y una granada en su vivienda.

Secuestro de Roberto Marrero denuncia Guaidó

“Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada; se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, escribió Guaidó en Twitter.

Funcionarios del Sebin allanaron, aproximadamente a las 2:00 am, la casa del abogado Roberto Marrero y la del diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción de Voluntad Popular, Sergio Vergara.

Juan Guaidó ✔@jguaido

Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.

Allanaron residencias de Sergio Vergara y de Roberto Marrero

Juan Guaidó✔ @jguaido

#ALERTA Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional:

Desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero.

En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: ¿Quien ordenó la detención de Guaidó?

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído