OPEP no prestarà ayuda a Maduro | ACN OPEP no prestará
Connect with us

Internacional

OPEP no prestarà ayuda a Maduro

Publicado

on

OPEP no auxiliará - acn
Compartir
  • 16
    Shares

Afirma el senador Rick Scott que la OPEP no auxiliará a Nicolás Maduro. Indicó que las sanciones impuestas por Estados Unidos están funcionando. Rick Scott, senador republicano por Florida, indicó que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP); no prestará ayuda a Nicolás Maduro para evadir las sanciones impuestas en su contra por el gobierno de Estados Unidos.

“Afortunadamente la OPEP no ha caído en la trampa. ¡Maduro, tu tiempo se acabó!”, publicó Scott en Twitter; luego de que presuntamente la organización declinara realizar una declaración a favor de Maduro.

El funcionario norteamericano agregó que la solicitud de Maduro; a la Organización de Países Exportadores de Petróleo; es una prueba de que las sanciones impuestas en su contra están funcionando.

“Nicolás Maduro está intentando desesperadamente mantenerse en el poder. Esta es una prueba más de que las sanciones están funcionando”, añadió.

La solicitud de Maduro a la OPEP es una prueba de que las sanciones están funcionando

Rick Scott ✔@SenRickScott

.@NicolasMaduro is desperately trying to hold on to power. This is more proof that sanctions are working.

Fortunately we see that @OPECSecretariat is not taking the bait. Maduro, your time is up!

Reuters Top News ✔@Reuters – Exclusive: Venezuela’s Maduro seeks OPEC help against U.S. sanctions – letter https://reut.rs/2DttpMM

Rick Scott ✔@SenRickScott

En respuesta a @SenRickScott

@NicolasMaduro está intentando desesperadamente mantenerse en el poder. Esta es una prueba más de que las sanciones están funcionando.

Afortunadamente la @OPECSecretariat no ha caído en la trampa. ¡Maduro, tu tiempo se acabo!

Rick Scott: La OPEP no prestará ayuda a Nicolás Maduro

Rick Scott, senador republicano por Florida, indicó este lunes que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no prestará ayuda a Nicolás Maduro…(El Nacional.com)

Reuters: Maduro buscaría ayuda de la OPEP contra sanciones de EEUU

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha buscado el apoyo de la OPEP contra las sanciones impuestas por Estados Unidos a la industria petrolera de su …(Panorama.com.ve)

Maduro pide a la OPEP solidaridad y apoyo frente a Estados Unidos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha enviado una carta al secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), …(El Carabobeño)

OPEP: Producción petrolera venezolana bajó 5% en enero

La producción petrolera en Venezuela cayò 5% en enero del 2019, ubicándose en 1.106.000 barriles de crudo diarios, así lo informó el reporte mensual de la…(El Nacional.com)

Maduro busca apoyo de la OPEP contra sanciones de EEUU –

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha buscado el apoyo de la OPEP contra las sanciones impuestas por Estados Unidos a la industria…(Aporrea)

ACN/Redes/diarios

No deje de Leer: Así Maduro bloquea el ingreso de comida y medicinas por la frontera (Video)

 

Comentarios de Facebook

Internacional

Aumenta en España venezolanas víctimas de trata sexual

Publicado

on

trata sexual venezolanas España. ACN
Foto: AFP
Compartir

Los casos de venezolanas que son víctimas de trata sexual y prostitución en España aumentaron; de acuerdo con datos del Ministerio de Interior de ese país.

El Ministerio de Interior de España; informó que un total de 391 venezolanas fueron víctimas de trata sexual en el país europeo en 2018. De esta forma Venezuela, detrás de Colombia y Nigeria se convierte en la tercera nación de origen de las trabajadoras sexuales.

Sin embargo, el número de mujeres provenientes de Venezuela aumentó en comparación con los dos últimos años. Organismos de seguridad en España desarticularon en 2018 cinco bandas que explotaban sexualmente a mujeres de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a un reporte de ese organismo; las mafias se aprovechan de la crisis económica; política y humanitaria que vive Venezuela para reclutar a mujeres.

91 venezolanas víctimas de explotación sexual en 2018

De acuerdo a las cifras aportadas por el Ministerio de interior; 91 venezolanas fueron víctimas de la trata sexual y de la explotación sexual en 2018 en España.

Cabe destacar que con estos datos, Venezuela se posiciona por primera vez; como el tercer país de origen de las víctimas de explotación sexual.

Colombia y Nigeria siguen siendo los principales países emisores. No obstante, sorprende el caso de Venezuela por su irrupción. La información revela que en los dos últimos años se ha disparado el número de venezolanas afectadas por la explotación sexual.

Las mafias en España se aprovechan de la vulnerabilidad de las venezolanas. De muchas mujeres, que ante la crisis económica, política y humanitaria que vive el país; se ven forzadas a dedicarse a la prostitución para obtener ingresos.

Este problema es particularmente visible en Colombia; sobre todo en la costa caribeña, pero ha migrado a España. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en España en 2018 desarticularon hasta cinco mafias que explotaban a venezolanas. Con información: ACN/El Navío

No deje leer: Diputado opositor denunció trata de blanca en el estado Sucre

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído