¡A marchar! Oposición se concentra en la avenida Enrique Tejera | ACN
Connect with us

Carabobo

¡A marchar! Oposición se concentra en la avenida Enrique Tejera

Publicado

on

Oposición se concentra la avenida Enrique Tejera - acn
Oposición marcha el Día de la Juventud. (Foto: Cortesía Jacinto Oliveros)
Compartir
  • 6
    Shares

Oposición se concentra la avenida Enrique Tejera para conmemora el Día de la Juventud este 12 de febrero. Para la concentración destinaron la avenida Enrique Tejera.

Con este evento le rinden homenaje los héroes de la Batalla de La Victoria, que a su vez; es fuente de inspiración para los que quieren un cambio político en Venezuela.

En Valencia habrá 23 puntos de encuentros, entre los que destacan las avenidas Fernando Figueredo. Asimismo, en la Sesquicentenario, Aranzazu, avenida Bolívar norte y sur; Sesquicentenario y la Cedeño.

Diferentes organizaciones políticas y ONG’s convocaron la movilización para apoyar al autoproclamado presidente Interino Juan Guaidó. Lo que se quiere es darle un giro al timón de Venezuela y guiarla hacia un destino cierto, sostuvieron varios voceros de la oposición.

Por su parte, el Frente Amplio Venezuela llamó a los valencianos que se unan a esa gran marcha en apoyo a la democracia y a Juan Guaidó; autoproclamado presidente interino.

Otros de los pintos de concentración serán: La Redoma de Guaparao, El Tijerazo, Shopping Center, Rectorado y 13 de Septiembre. también en Central Madeirense de la Isabelica, Velódromo- Máximo Romero y Club La Loma.

Cabe destacar, que esta actividad se hará simultáneamente en todas las ciudades del país. Con ella hacen un llamado al Gobierno Nacional de manera que entienda que es necesario que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

ACN/@rubbol2006/EC

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído