Padre de Luis Miguel le daba cocaina a los 14 años | ACN
Connect with us

Espectáculos

Padre de Luis Miguel le daba cocaina a los 14 años

Publicado

on

Luis Miguel - acn
Compartir
  • 6
    Shares

El papa de Luis Miguel, el también cantante Luisito Rey, le daba cocaína a los 14 años. Asegura Sergio Riesenberg, quien fuera director de Viña del Mar, y vio cómo Luisito Rey, el padre, también señalado por maltratos,  trataba al cantante mexicano.

El histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg; aseguro que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años de edad.

En el programa matinal “Bienvenidos”, de la televisora Canal 13; el hombre a cargo de la dirección televisiva del festival musical revelo que durante la primera visita de Luis Miguel a Viña; en 1985, fue testigo de esta situación.

“Luisito Rey empieza a explotar a este niño, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi como trataba a Luis Miguel. No le negaba, pero por Dios que le gritaba”, sostuvo Riesenberg, director del certamen chileno entre 1981 y 1990.

Agregó que “a los 13,14 años, la edad que lo traje (a Viña); porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival; pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido (…) Para estimularlo”.

 

Por otra parte, Riesenberg señalo que en ese mismo año y tras una discusión muy violenta entre Luis Miguel y Luisito Rey; este último dejo de representar a su hijo y “ahí entra en escena un argentino que pertenecía al grupo los TNR, que fueron bastante famosos”.

El argentino, de apellido McClure “manejo comercialmente a Luis Miguel por muchos años. No lo trataba mal; pero aun niño de 14 años no puedes hacerlo trabajar en la forma que McClure lo había”, comento Riesenberg, en el programa matinal “Bienvenidos”, de la televisora Canal 13.

ACN/diarios

No deje de leer: Agricultor murió a manos de la Policía Municipal de Valencia

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma

Publicado

on

WHITNEY HOUSTON- ACN
Compartir

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense; que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing, anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012;. Por este, adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música; sus películas y sus productos derivados.

Houstom, la artista más premiada de todos los tiempos; murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas.

En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Primary Wave

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera”. Con todo lo “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”; indicó Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

“Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música”; afirmó al New York Times.

Agregó, que “las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”.

Gira con holograma

Houston explicó, que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”; señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

ACN/AFP/The New York Times/Foto: AFP

No dejes de leer Murio Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído