Connect with us

Sucesos

Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial

Publicado

on

Los padres y sus hijo de seis meses murieron - acn
Lloran la muerte de sus parientes. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 3
    Shares

Los padres y su hijo de seis meses murieron en un siniestro vial. Iban en una moto cuando el conductor de una camioneta Toyota Four Runner, placa AA 744EJ, los impactó por detrás.

A la pareja la identificaron como Ángel Alberto Acosta Garrido, de 21 años, y su mujer Mayra Ramírez, de 26. El niño respondía al nombre de Santiago Manuel Acosta.

El hecho vial ocurrió el domingo a las 9:00 de la mañana en la avenida Universidad de Maracaibo, estado Zulia.

Testigos sostuvieron que ocupantes de la motocicleta se estrellaron contra una parada, a 150 metros de la avenida Las Delicias. El hombre y la mujer murieron en el sitio.

Mientras media hora más tarde su hijo, de seis meses, falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Vecinos del sector informaron a la policía que el conductor de la Four Runner venía a exceso de velocidad, en dirección a  la avenida Las Delicias.

“Chocó por un lado a un Aveo, que venía en la vía y después le llegó por detrás a los muchachos que se trasladaban en la moto. Lo lanzó contra una parada de transporte público y ahí los dejó muertos”, narró un vecino.

La moto quedó incrustada en el frontal de la camioneta y fue arrastrada, al menos, unos 150 metros del semáforo del Círculo Militar.

Una lesionad en el hecho vial

También sacó de su base a un poste de electricidad y chocó contra un Daewoo Lenganza, conducido por María de los Ángeles Daguin, de 52 años. La señora resultó herida.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios de Polimaracaibo acudieron al sitio y se llevaron a la pareja a la morgue. Al ver que el niño seguía con vida lo trasladaron al Hospital Universitario. Media hora después, el pequeño Santiago Manuel falleció.

Alberto y Mayra regresaban de Cecilio Acosta donde cuidaban la casa de una tía que está en Perú.

“Fueron el sábado en la tarde para llevarle alimento a dos perros que están en la casa, pasaron la noche allá y el domingo regresaban a su casa”, dijo la madre de Ángel, quien aclaró que la pareja vivía en el barrio Rafito Villalobos de Maracaibo.

ACN/Panorama

También puedes leer: Cayó responsable de la cuenta Pantallazo y está preso por fraude

Comentarios de Facebook

Sucesos

El Sebin lanzó cacería contra diputada chavista que reconoció a Guaidó (Video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Tras la detención de Roberto Marrero, agentes del Sebin intentan capturar a la diputada chavista  por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto.

La asambleísta quien reconoció a Juan Guaidó como presidente interino confirmó los funcionarios de la policía política buscan. Piensa que tal vez pretenden inculparla por ser una de las últimas personas que habló con Roberto Marrero, antes de ser detenido.

La noche del jueves allanaron la vivienda de su madre en Barlovento, estado Miranda. Indicó que ninguna persona puede ser tan imbécil para guardar  guardas y explosivos en su casa cuando saben que en cualquier momento lo allanarían. Comentó que por ello Marrero tuvo que enviar a su familia al exterior.

La parlamentaria ahora teme que a ella también le puedan sembrar fusiles, granadas y drogas. Por ello advirtió a la comunidad internacional de las pretensiones del régimen. Admitió que rompió relaciones con su familia que en su mayoría son maduristas. “Yo fui una persona que despertó”, dijo.

Chavista escondida

 

 

Por lo pronto la diputada chavista señaló que se mantiene a buen resguardo y responsabiliza al régimen por lo que le pueda suceder.

Perfecto recordó que conversó por última vez con Marrero sobre los planes para salir de la crisis. “Más que miedo por mi, temo por mi familia. La mayoría de ellos se encuentran activamente en la política. Siguen siendo afectos al régimen de Nicolás Maduro”, precisó.

Por último, consideró que la intervención militar sólo le conviene a Maduro y a sus acólitos. “Creo que al único que le convendría una intervención militar es al régimen. Sería la justificación perfecta para salir ilesos de responsabilidades que han tenido con todos los venezolanos”, dijo.

Lee también: !Insólito! El Sebin allanó tres casas para poder capturar a Roberto Marrero (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído