Pagaran 100 mil dolares a quien pase un año sin celular | ACN
Connect with us

Internacional

Pagaran 100 mil dolares a quien pase un año sin celular

Publicado

on

Un año sin celular - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Empresa ofrece premio de $68 millones de pesos (100 mil dólares);  a quien sea capaz de estar un año sin usar el teléfono celular.

La empresa estadounidense Vitaminwater (de productos de salud deportiva);  anunció en sus redes sociales un interesante desafío;  ya que se ofrece a pagar 100 mil dólares a las personas que puedan estar un año;  sin usar su teléfono celular y redes sociales.

Quienes deseen participar de este concurso deberán realizar una publicación;  en Instagram o Twitter usando hastag #nophoneforayear (un año sin celular) y #contest (concurso).

Además deberán escribir una breve reseña indicando las cosas que harían;  en el periodo de 12 meses que estarían ser celular.

Esta descripción tendrá que ser muy creativa y original;  ya que en esto se basará la marca para elegir la persona que participará por el mencionado periodo.

vitaminwater® ✔@vitaminwater

we tried to get Brandon to make this deal, but he is too busy – will you turn off your phone for a year instead? #NoPhoneForAYear #contest http://vitaminwater.com

Todos quienes deseen participar tendrán plazo hasta el próximo 8 de enero. Luego la empresa tendrá un periodo de un mes para elegir al concursante;  que podrá ganar 100 mil dólares (68 millones de pesos).

Cabe señalar que la persona seleccionada podrá utilizar redes sociales;  como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube a través del computador de escritorio o notebook; pero no podrá utilizar el celular.

Al competidor también se le pasará un teléfono movil antiguo, de la primera década del 2000, en el cual podrá llamar por teléfono, enviar sms y reproducir música.

Cabe señalar que si la persona logra llegar a los seis meses sin su smartphone, tendrá asegurado un premio de 10 mil dólares (casi 7 millones de pesos).

Por otra parte, si el concursante asegura que logró acabar el reto, será sometido a preguntas con un detector de mentiras, para cerciorar la validez de su logro.

Atrévete a vivir un año sin teléfono inteligente y gana 100 mil dólares

Los celulares inteligentes se han convertido en más que una necesidad de las personas. Muchos pasan las 24 horas pendientes de su móviles para alguna actividad: redes sociales, buscar información, escuchar música, entre otras.

Sin embargo, Vitaminwater está ofreciendo en un concurso una buena oferta para los usuarios que se desplacen durante un año sin sus teléfonos inteligentes.

Se ofrece una recompensa de US$100 mil dólares como el gran premio para el ganador, pero todo tiene que ser con pruebas. Si alguien quiere engañar, la compañía lo someterá a la prueba del detector de mentiras.

Para no quedarse sin comunicación, la empresa le proporcionará un teléfono celular de la época de los 90 que se puede usar durante el concurso.

Pero te da una opción más. Si no puede ir sin un teléfono inteligente durante todo el año, pero completas la tarea en seis meses, tu ganancia será de US$10 mil dólares.

Los participantes deben inscribirse en el concurso antes del 8 de enero de 2019. Para hacerlo, tienen que poner un tuit o publicar en Instagram cómo usaría su año si tomara un descanso de su teléfono inteligente. Tienes que incluir los hashtags #nophoneforayear y #contest en la publicación de las redes sociales. Aquí las bases del concurso.

ACN/MiamiDiario/

No deje de leer: ¡Gato por liebre! Denunció a jíbaro porque le vendió harina en vez de cocaína

Comentarios de Facebook

Internacional

Migración venezolana pone en jaque a Ámerica Latina

Publicado

on

Ámerica Latina no será la misma después de migración venezolana. Foto: Agencias
Compartir

Crisis migratoria venezolana pone en jaque a Ámerica Latina;  aseguró Eduardo Stein, representante especial conjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para los Refugiados Migrantes de Venezuela en Latinoamérica.

“América Latina no volverá a ser la misma. Alrededor de 5.000 personas diarias salen. Si este flujo se mantiene llegaremos al final de este año a superar las 5 millones de personas”, dijo Stein este jueves.

El representante especial de la ONU indicó que la región no estaba preparada para una migración como la que existe actualmente.

“Los gobiernos están con presupuestos exhaustos; con capacidades institucionales sobre todo en salud; alimentación ampliamente sobrepasados y, por tanto, se necesita con urgencia una cooperación internacional mayor a la que han dado”, aseguró.

Stein indicó que el flujo migratorio venezolano continuará hasta por dos años después de que se solucione la situación política de Venezuela y resaltó que Colombia; principalmente, debe prepararse para esa situación.

Piden recursos para atender migración venezolana

Entre tanto; Stein precisó que urge la entrega de recursos urgentes para atender el éxodo de ciudadanos que huyen de la crisis de Venezuela hacia otros países latinoamericanos.

Señaló que los recursos de la cooperación internacional; y de los países receptores son insuficientes para afrontar la magnitud del éxodo.

“El dinero que ha podido recolectarse de parte de los donantes; podrá parecer para otras crisis, pero para el tamaño de esta crisis es insuficiente”, agregó al finalizar una reunión con el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo.

El ex vicepresidente guatemalteco aseguró que solamente se ha recolectado el 20 % de los 738 millones de dólares. El ingreso aprobado en diciembre en Ginebra; fue destinado a distintas agencias de Naciones Unidas encargadas de hacer frente a la ola migratoria. Hasta el momento casi tres millones de venezolanos han dejado su país desde 2015, según la ONU. Con información: ACN/EN

No deje leer: Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído