Connect with us

Nacional

Pago de pensiones en Jornada especial

Publicado

on

Pago de pensiones - acn
Compartir
  • 1
    Share

Jornada especial para el pago de pensiones  realizará  este sábado la banca pública y privada.

Este sábado 1 de septiembre, la banca pública y privada llevará a cabo;  una jornada de atención especial para el pago de pensiones;  en la cual se cancelará un total de Bs. S 450 como primera parte del pago mensual.

Posterior a ello, los inscritos en Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS);  recibirán su segunda parte del pago el próximo 7 de septiembre;  mientras que el día viernes 14 de septiembre contaran con los Bs.S 900 restantes;  para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al salario mínimo.

De acuerdo con información de una nota de prensa;  la presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez, explicó que de los 4 millones 371 mil 358 pensionados, 3 millones 655 mil 536 cobrarán por la vía regular de cuentas bancarias;  y los 715 mil 822 restantes lo harán a través del Sistema Patria y la Billetera Móvil.

 El pago de pensiones este sábado

El pago de la pensión se realizará de acuerdo al último número de la cédula de identidad;  los días 1, 2 y 3 de septiembre

Este sábado 1 de septiembre, la banca pública y privada llevará a cabo una jornada de atención especial;  para el pago de pensiones en la cual se cancelará un total de Bs. S 450;  como primera parte del pago mensual.

La actividad será llevada a cabo en todas las entidades bancarias;  publicas y privadas de Venezuela de acuerdo al terminal de la cédula de identidad. Esto, en pro de brindar una atención de calidad a los usuarios;  y con el propósito de cumplir con la nueva programación de pago de la pensión.

Por último número de su cédula de identidad

El pago de pensión se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días:

1: 0,5,6,9

2: 1,4,8

3: 2,3,7

El próximo 7 de septiembre los pensionados recibirán su segundo pago;  por BsS 450, mientras que el día viernes 14 de septiembre contarán con los Bs.S 900 restantes;  para un total de Bs. S 1.800 correspondientes al pago del mes de septiembre.

De los 4 millones 371 mil 358 pensionados;  3 millones 655 mil 536 cobrarán por la vía regular de cuentas bancarias;  y los 715 mil 822 restantes lo harán a través del Sistema Patria y la Billetera Móvil.

ACN/AVN/GV

No deje de leer: Nuevo sistema de cobro de la gasolina será a partir de 4 de septiembre

Comentarios de Facebook

Nacional

UCAB entre las 200 mejores casas de estudios del mundo

Publicado

on

ACN UCAB
Compartir

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), entró en la lista de las 200 mejores casas de estudios del mundo; con una buena infraestructura, al lograr el escaño 163; del estudio realizado por la Green Metric Wordl University Ranking on Sustainability.

La universidad, recibió la clasificación 447 en el manejo de residuos, el 470 en educación e investigación ambiental; el 591 en el manejo del agua, el 629 en transporte y el 663 en energía y cambio climático.

La institución privada venezolana, compitió con otras 719 universidades de los cinco continentes del mundo; entre las cuales destacó por sus espacios abiertos y su vegetación.

Sumatoria de seis categorías

El puntaje global del ranking es el resultado de la sumatoria de seis categorías, energía y cambio climático (21%); manejo de residuos (18%), transporte (18%), entorno e infraestructura (15%); uso del agua (10%) y educación e investigación (18%).

“Sí, tenemos en cuenta que en el ranking están participando 719 universidades; la UCAB está en el último tercio en la evaluación global, pero en infraestructura obtuvimos el puesto 163 del mundo (…). Esto indica, que tenemos una buena correlación entre el número de personas y las áreas verdes; y que tenemos un presupuesto universitario para apoyar el esfuerzo de sustentabilidad que es muy importante”; explicó el profesor, director de Sustentabilidad Ambiental y del programa de Ingeniería Ambiental, Joaquín Benítez.

ACN/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también El CLAP colombiano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído