Connect with us

Internacional

Países que desconozcan a Maduro que retiren a sus embajadores

Publicado

on

que retiren a sus embajadores - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Jorge Arreaza afirmó que “todos los países que desconozcan la reelección de Nicolás Maduro;  el próximo jueves 10 de enero, que retiren a sus embajadores del país”.

Así mismo, destacó que todos aquellos que decidan retirar a sus embajadores pueden hacerlo;  pero destacó “se lleva desde el embajador hasta el último funcionario consular;  nosotros seguiremos adelante”.

Por otra parte, Arreaza indicó que quisiera que esto no suceda;  ya que “nosotros queremos que todos los Estados del mundo estén representados en Venezuela y nosotros;  tener las mejores relaciones con los gobiernos del mundo, desde EEUU hasta Cuba”.

Pero afirmó que en caso tal de que no respeten a Venezuela y su gobierno;  “es mejor que se vayan, porque Maduro lo dijo ayer; si se quedan es respetando el ordenamiento jurídico venezolano;  a las autoridades como a la paz y la seguridad del país”, sentenció Arreaza.

Gabriel Bastidas – @Gbastidas

Arreaza cierra posibilidad de que países que desconocen reelección de Maduro retiren embajadores pero mantengan funcionando sus consulados;  “se llevan desde el embajador hasta el último funcionario consular”. – 16 – 13:54 – 13 dic. 2018

Más de Titulares

-Cánciller Arreaza entregó nota de protesta a encargado de negocios de EE UU. El gobierno venezolano entregó este jueves una nota de protesta al encargado de negocios de Estados Unidos en el país, James Story, ante la denuncia…(El Nacional.com)

-Piden a Gobierno colombiano restablecer relaciones con Venezuela. La Comisión de Paz exhortó al Gobierno colombiano a “trabajar por la una normalización plena de las relaciones binacionales con Venezuela”. (teleSUR TV)

-COMUNICADO/Venezuela ratifica denuncia contra Colombia y EEUU. Este jueves Venezuela a través de un comunicado oficial ratificó la denuncia emitida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre un plan … (UN)

-Harán anuncios “importantes”. El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica …(La Prensa de Lara)

-Jorge Arreaza: Los países que desconozcan a Maduro, retiren a sus embajadores del país #13Dic . Jorge Arreaza afirmó que “todos los países que desconozcan la reelección de Nicolás Maduro el próximo jueves 10 de enero, retiren a sus embajadores del … (El Impulso)

ACN/redes

No deje de leer:Ayuda al Pnud y ONU pidió Maduro para comprar equipos médicos

Comentarios de Facebook

Internacional

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU

Publicado

on

Rubio: Situación en Venezuela es peligrosa para EEUU
Compartir

A través de su cuenta en twitter; el Senador Marco Rubio, indicó que el presidente de Estados Unidos, está en lo correcto al utilizar todas las “herramientas diplomáticas y económicas”.

Según explicó el Senador, todo esto es con la finalidad de ayudar al pueblo venezolano; a recuperar su libertad del régimen opresivo de Maduro. El Senador estadounidense; considera que el gobierno norteamericano, está emprendiendo acciones políticas correcta, para lograr ala brevedad un cambio político en Venezuela.

Diplomacia de twitter

“El presidente de Estados Unidos, está en lo correcto al utilizar todas las herramientas diplomáticas y económicas a su disposición; para ayudar al pueblo de Venezuela a recobrar la democracia y el orden constitucional”; aseveró Rubio.

Rubio indicó en uno de sus tweets: “Esto no se trata solo de democracia; sino de una amenaza latente y creciente a nuestra seguridad nacional”, destacó.

El Senador, respaldó la participación de Gustavo Tarre Briceño; como nuevo representante permanente de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Rubio, aseguró  que Maduro utiliza los organismos multilaterales para atacar a Estados Unidos y sus aliados.

“Juan Guaidó ha trabajado pacientemente; a través de las organizaciones internacionales. Pero Caracas; Moscú, Teherán y La Havana; solo les interesan estas organismos como foros para atacar a EEUU e Israel”; escribió Rubio en su cuenta de twitter.

Artículo señalado por Marco Rubio

El Senador, citó en uno de sus tweets un artículo de opinión, publicado en el diario estadounidense “The Wall Street Journal”; donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU.

El Senador citó en uno de sus tweets, un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal, donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU

El Senador citó en uno de sus tweets, un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense The Wall Street Journal; donde se indica que Venezuela se está transformando en un “problema de seguridad nacional” para EEUU. Foto: fuentes.

En el artículo señalado por Rubio, se puede leer el título que destaca: “Trump apunta a Caracas y la Habana”, indicando además que el gobierno ruso,busca repetir en Venezuela el mismo resultado que obtuvo en Siria, apunta el artículo del WSJ.

ACN/El Nacional/WSJ

No dejes de leer: Gobierno de EEUU sancionó al Banco Central de Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído