Connect with us

Espectáculos

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge

Publicado

on

¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge. Foto: Agencias
Compartir
  • 1
    Share

Como un balde de agua fría, así le cayó a la actriz de Baywatch Pamela Anderson; la noticia del arresto del hacker australiano, Julian Assange, con quien mantenía una relación sentimental a distancia.

Las reacciones en las redes sociales entorno a la detención de Assange; no se han hecho esperar y la de Anderson fue una de ella, quien publicó en su cuenta de Twitter “Estoy en shock”.

La actriz ha sido una de las figuras públicas más cercanas al fundador de Wikileaks; y por ello su reacción ante este hecho dirigió un duro mensaje contra los responsables de la detención del periodista.

“¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit” escribió vía Twitter

“Ustedes son demonios, mentirosos y ladrones. Y se pudrirán. Nosotros nos levantaremos”, fue otro de los mensajes publicados por la modelo estadounidense.

La celebridad ha adquirido notoriedad en fechas recientes dentro de la comunidad tecnológica; por involucrarse emocionalmente a distancia con Assange, quien permanecía como refugiado dentro de la Embajada de Ecuador en Londres.

Como se muestra en sus comentarios, la actriz ha tomado muy mal la noticia. Ya que ha publicado varios mensajes en donde acusa a todas las instancias por lo sucedido.

Entre tanto, mediante un video, el presidente de Ecuador Lenín Moreno explicó el porqué de la decisión de retirar el asilo a Assange. La policía de Londres lo arrestó ayer jueves, en la embajada de Ecuador en ese país por no haberse presentado ante un tribunal en 2012. Con información: ACN/Notitarde

Lady Gaga, también fue cautivada por los encantos de Assange

La vigilante de la bahía no es la única estrella del mundo del espectáculo, cautivada con los encantos del fundador de WikiLeaks. En la lista de féminas, se encuentran la diseñadora Vivienne Westwood, Maggie Gyllenhaal, Yoko Ono o o Jemima Khan. Esta última, periodista y ex del deportista y político pakistaní Imra Khan muy popular en Reino Unido.

Otras de las que entra en la lista y quizás la más famosa; es la cantante y actriz Lady Gaga, quien visitó a Assange, durante su exilio en la embajada de Ecuador en Londres. La nominada del Oscar vistió de negro como quien va a un entierro. Con información: ACN/VanityFair

No deje leer: Julian Assange es detenido en Londres

Julian Assange es arrestado en Londres

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído