Connect with us

Sucesos

Padre degenerado embarazó a su hija de 12 años

Publicado

on

Mauricio Ramón Salazar Benn, alias El Niche" y "Monstruo de Guasipati". (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Un padre degenerado abusaba de su hija desde que ella tenía seis años;  hasta que cumplió doce años, cuando la embarazó. También hirió a un hijo a machetazos.

La policía científica identificó al presunto aberrado Mauricio Ramón Salazar Benn, de 51 años de edad. Lo conocen como “El Niche”.

Lo apresaron en el sector Santa Rita, población de Guasipati, municipio Roscio, estado Bolívar; tras abusar sexualmente de una de sus hijas y agredió gravemente a sus otros dos hijos varones con un machete.

La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

En su cuenta @douglasricovzla sostuvo que la captura del hombre se logró, luego que familiares de los niños denunciaran al padre por abuso sexual y agresión física contra sus hijos.

El papá embarazó a su hija

Los detectives del Cicpc adscritos a la Subdelegación Tumeremo al tener conocimiento que un papá embarazó a su hija, fueron por el violador y lo atraparon.

Los funcionarios determinaron que el hombre abusó sexualmente de una de sus hijas. Tenía seis años la pequeña cuando su padre “El Niche” comenzó a violarla.  A los 12 años de edad la embarazó el “Monstruo de Guasipati”.

En las pesquisas, los sabuesos comprobaron que “El Niche” le ocasionó una herida con un machete a otro de sus hijos. Incurría desde hace unos ocho años con estas agresiones contra las víctimas.

Trascendió, que la madre de los menores se separó de Salazar Benn, desde hace aproximadamente 10 años. Al parecer, la mujer padece de discapacidad mental.

Al agresor lo detuvieron y lo  pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Bolívar.

Mientras a Mauricio Ramón Salazar Benn lo trasladaban en la patrulla hacia la sede del Cicpc, vecinos enardecidos le gritaban insultos y pedían justicia.

El caso quedó a la orden de representantes del Ministerio Público y del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Funcionarios de este organismo se encargaron de trasladar a los menores a un centro asistencial, para que recibieran la debida atención.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Comisión policial ultimó a plomo a “El Cara ‘e mango”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Publicado

on

Se fugan 12 presos - acn
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.
Compartir

Se fugaron 12 presos de los calabozos del Servicio de Tránsito Terrestre en Barinas, los que estaban específicamente en la celda número uno. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.

La información policial indica, que los privados de libertad aprovecharon las horas de la madrugada para someter a los funcionarios a los oficiales de guardia.

El parte policial indica que, los presos se escaparon de las celdas del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicado en el sector Codazzi de la ciudad de Barinas, capital del estado Barinas, situado en la región sudoccidental de Venezuela.

Dos privados estuvieron a la cabeza del escape. Los identificaron como Pedro Rafael Bolívar Aponte, allias “Pedrito” y Diego Fernández Pinzón, conocido como “El Colombiano.

Estos dos hombres están señalados como los responsables de la evasión que ocurrió la madrugada del 21 de abril. Al parecer, planificaron y establecieron el plan para dominar a sus custodios.

Se fugan 12 presos - acn

Comisiones mixtas de varios organismos de seguridad los buscan. (Fotos: @ElPitazo)

Dieron los nombres de los evadidos

Mediante un comunicado, las autoridades identificaros a los fugados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona; Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

Asimismo, Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto.

Al momento de realizar la ronda detectar, fue cuando se percataron de la fuga de la docena de evadidos. Inmediatamente comisiones mixtas de diferentes organismos se desplegaron en la búsqueda de los sujetos.

Esperan darle caza lo más pronto posible y llevarlos nuevamente a los calabozos. Participan oficiales del Cuerpo de Vigilancia y Patrullaje de Tránsito Terrestre, uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Barinas; además de otros organismos de seguridad de Estado.

Se fugan 12 presos - acn

La policía peina toda la zona para recapturarlos.

La abogada Maibel Paredes, fiscal 12° del Ministerio Público de Derechos Fundamentales, tiene conocimiento de la novedad. También le notificaron del hecho la abogada Astrid Montero, fiscal 2°, también de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@PableOstos/@ElPitazo/UVL

También puedes leer: Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído