Padre aberrado violó a sus hijos de 6, 4 y 2 años y médicos lo descubrieron | ACN
Connect with us

Sucesos

Padre aberrado violó a sus hijos de 6, 4 y 2 años y médicos lo descubrieron

Publicado

on

Papá violó, tres hijos, policía científica lo encxarcelò - acn
Compartir
  • 8
    Shares

Un padre violó a sus tres hijos de 6, 4 y 2 años y los médicos lo descubrieron.  La policía científica logró atraparlo. El presunto pervertido sexual responde al nombre de Alexis Leonardo Jordan Marín, de 30 años de edad. Está sindicado de abusar de su hija de 6 años y sus pequeños hijos de 4 y 2 años de edad.

Los hechos, que fueron rechazados por toda la comunidad, ocurrieron en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón.

Por razones que se desconocen,  la denuncia provino de un equipo médico, y no por la madre o; algún pariente de las víctimas de violación por el padre biológico de los tres infantes.

Ya puesta la denuncia por los médicos del centro asistencial de salud donde llevaron a niña de seis años y los dos niños; de   cuatro y dos años de edad; los detectives del Cicpc atendieron el caso.

Padre violó a sus tres hijos y el Cicpc lo encarceló

De esta manera, privaron de libertad al hombre de nombre Alexis Leonardo Jordan Marín; de 30 años de edad. Violó a sus hijos y la policía científica lo encarceló.

Se conoció que, los exámenes arrojaron que los infantes eran abusados. El examen forense arrojó como resultado; que la niña presentó desfloración antigua por sus ambas partes y los niños una desfloración más reciente; lo que indica que el sujeto mencionado realizaba estas acciones de manera reiterada.

Al hombre lo puesieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Punto Fijo; que continuará ahondando en las investigaciones, y de acuerdo a los  resultados de las pesquisas; “permitan aplicarle todo el peso de la ley al aberrado sexual”, sostuvo la fuente policial.

Papá violó a sus tres niños y la policía científica lo encarceló. El presunto pervertido sexual responde al nombre de Alexis Leonardo Jordan Marín, de 30 años de edad. Está sindicado de abusar de su hija de 6 años y sus pequeños hijos de 4 y 2 años de edad.

Los hechos, que rechazó toda la comunidad, ocurrieron en el sector Punta Cardón, municipio Carirubana en Punto Fijo, estado Falcón.

ACN/@Cicpc/Redes/

No deje de leer: PoliLibertador atrapó a un sujeto con 16 metros de cable robado

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído