Connect with us

Nacional

Paralizadas estaciones del Metro en Propatria y Gato Negro por falla en Caño Amarillo

Publicado

on

Paralizadas
Compartir
  • 4
    Shares

Paralizadas estaciones del Metro en Propatria y Gato Negro por falla en Caño Amarillo: Usuarios denunciaron que los desalojaron en Propatria y que en Gato Negro hay mucha gente esperando por los trenes. Este miércoles usuarios denuncian fuerte retraso en la movilización de trenes debido a una falla en Caño Amarillo.

De acuerdo con los ciudadanos, los andenes están repletos de personas que están a la espera de un tren que las traslade, pero estos pasan muy llenos, mientras las estaciones de Caño Amarillo, Propatria y Gato Negro siguen paralizadas y no hay resuelve.

“Están mandando a desalojar la estación terminal Propatria porque hay un tren fantasma accidentado”, expresó un usuario en Twitter.

Otro afirmó que hay fuerte retraso en la estación Gato Negro, cercana a Caño Amarillo. “Fuerte retraso en Línea 1. Más de una hora y no resuelven”, dijo una mujer. Las estaciones estan paralizadas

Renzo – @Elgutirenzo – @metro_caracas @metroinforme fuerte retraso en la linea 1. Mas de una hora y no resuelven.

Euclides Omar Sandov – @EuclidesOmarSan – @caracas_metro  gran retraso en gato negro

PORLACALLEDEENMEDIO – @calledeenmedio – @metro_caracas está mandando a desalojar la estación terminal Propatria porque hay un tren fantasma accidentado. @NicolasMaduro  Sr Presidente será que nunca tendremos organizacion? Todos los dias mas desastre. Gente varada en las estaciones y sin efectivo para las camionetas

Rosa Fuenmayor – @morenabella0931- @traffiCARACAS @metro_caracas buen dia q sucede con el metro q no está operando llego a plaza sucre y ya lleva 1 hora parado y nada q se mueve ese es el mayor medio de transporte

gabo_sivira – @Gabo_ – Buen día, hay una falla eléctrica en la estación caño amarillo, esa es la razón del retraso.

David L. Pirca Covis – @Pircov – #28M 7:07am – El sistema del @metro_caracas anuncia retraso por evento en la estación Caño Amarillo en vía 1 (dirección Propratria). Cc: @metroinforme. – 6:45 AM – Mar 28, 2018 – See David L. Pirca Covis’s other Tweets

ACN/redes

No deje de leer:Jubilados de Pequiven exigieron el pago de intereses de pensiones

Comentarios de Facebook

Nacional

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Publicado

on

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM
Compartir
  • 1
    Share

Este miércoles; la emisora Ambiente 96.1 FM ubicada en Valle de la Pascua, Estado Guárico, fue objeto de una medida denominada “orden de salida del aire”; la cual fue aplicada por funcionarios de Conatel.

Según informa en medio digital Notipascua.com; a las 7:00 am de este miércoles, se presentaron funcionarios de Conatel a la emisora Ambiente 96.1 FM; con el objetivo de aplicar una “orden de de salida del aire”.

Esta es una medida administrativa adelantada por órdenes del gobierno nacional, contra este medio pionero en la frecuencia modulada guariqueña.

Una vez iniciado el procedimiento, los funcionarios leyeron documentos de propiedad de la emisora, así como los diversos permisos requeridos para su funcionamiento; procedieron a tomar imágenes de las instalaciones, para posteriormente confiscar una serie de valiosos equipos de transmisión.

Medida administrativa de Conatel

Durante el acto administrativo aplicado por Conatel a la FM guariqueña, estuvo presente la ciudadana Karen Armas; quién es la Gerente General de la empresa de comunicación.

Armas declaró a Notipascua.com: “Desconocemos las intenciones de este proceso administrativo con incautación de equipos; pero mi padre Reinaldo Armas esta efectuando gestiones en procura de restablecer la normalidad y la señal de Ambiente 96.1 a la brevedad”; aseveró la joven ejecutiva.

La medida, ha tomado por sorpresa a los radioescuchas de la emisora Ambiente 96.1 FM en la capital del Municipio Infante, ya que la emisora es muy popular en la zona y es una de las pocas que cuenta con “soporte energético”; para seguir operando con normalidad durante los largos apagones que afectan a Valle de la Pascua, desde el pasado mes de marzo.

Se espera que, esta nueva arremetida por parte del gobierno nacional contra los medios de comunicación, afecte otras emisoras y diarios de la localidad vallepascuense; donde el derecho de los ciudadanos a estar informados es continuamente vilipendiado por operadores el gobierno.

¿Coincidencias?

Sin embargo, en Valle de la Pascua, servicios básicos como por ejemplo el servicio de agua, están en franca decadencia; toda vez que existen zonas de Valle de la Pascua que no reciben el vital líquido hace varios años.

Curiosamente, se supo de fuentes allegadas a la emisora sancionada, que en días pasados un conocido periodista que labora en esa estación; emitió críticas a la actual gestión de la alcaldesa vallepascuense, Nidia Loreto; por la grave situación del suministro de agua en esa localidad.

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM

Conatel saca del aire emisora vallepascuense Ambiente 96.1 FM. Foto: Redes.

Posiblemente, esta medida aplicada por Conatel sea un pase de factura por órdenes gobierneras; ante las opiniones emitidas por el periodista durante su programa.

ACN/Notipascua.com/Freddy Arveláez Gámez

No dejes de leer: Por difundir “imágenes violentas” Conatel sancionó a Televén

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído