Paramilitares secuestran a sargento de la GNB en Táchira | ACN
Connect with us

Sucesos

Paramilitares secuestran a sargento de la GNB en Táchira

Publicado

on

Paramilitares - acn
Foto: Referencial redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Paramilitares secuestran a Sargento de la GNB en el estado Táchira. Al efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana lo identificaron como Gerson Antonio Hernández Sanguino.

Lo secuestró un grupo de irregulares que opera en Táchira, región occidental de Venezuela, revelaron fuentes militares.

El Sargento estaba en el puesto fronterizo La Mulata, municipio Pedro María Ureña, perteneciente al 2° Pelotón de la 3° Compañía del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado a 20 metros de la frontera con Colombia.

Esta incursión de los presuntos irregulares ocurrió la tarde del martes. Presumen que el secuestro lo cometieron integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos.

Todo indica, sostuvo la fuente militar, que fue en represalia por la captura de dos de sus integrantes la mañana de ese martes, cerca de San Antonio del Táchira.

A los miembros del grupo paramilitar les incautaron dos subametralladoras calibre 9 milímetros.

Al momento de cometer el secuestro del  Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana,  los irregulares se llevaron del puesto militar dos fusiles AK 103, 150 cartuchos, documentación personal y cuatro teléfonos celulares.

También puedes leer: Linchan a venezolanos en Colombia por falsa cadena en WhatsApp

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído