Cogió una pataleta mató a su marido con una aguja de coser zapatos
Connect with us

Sucesos

Cogió una pataleta y mató a su marido con una agujeta zapatera

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Una mujer de 28 años de edad tras discutir con su marido cogió una pataleta y lo asesinó con una aguja de coser zapatos.

La víctima fue identificada como José María López Molinares, un colombiano de 35 años. Las autoridades apresaron como autora del crimen a Tibisay Lobo Fuentes, de 28 años.

Familiares del agraviado revelaron que la pareja protagonizó una acalorada pelea dentro del hogar. En medio del pleito la mujer agarró una aguja de reparar zapatos y se la clavó en el cuello.

El arma punzante penetró el área retroauricular izquierda, indicó el diario El Heraldo de Barranquilla. El infortunado hombre pereció cuando era atendido en el hospital central de Barranquilla.

El coronel Gelver Yecid Peña, comandante  de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que horas antes la pareja había consumido licor. Luego se desató la mortal pelea.

No deje de leer: Jefferson Milano venció a los colombianos y ganó la dorada del BMX de Barranquilla

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído