Pavor ocasiona a los chavistas el virtual presidente de Brasil
Connect with us

Internacional

Pavor ocasiona a los chavistas el virtual presidente de Brasil

Publicado

on

Bolsonaro
Compartir
  • 1
    Share

Jair Bolsonaro, clarísimo favorito de la segunda vuelta en las elecciones de Brasil, genera pavor en las filas del chavismo latinoamericano.

El presidenciable es atacado con un sinfín de adjetivos para descalificarlo. El próximo domingo podría resultar elegido el ultraderechista, conservador, homofóbico y racista.

Bolsonaro no se guarda opinión a la hora de expresar lo que significó Lula Da Silva y el chavismo para la región. Tal vez por ello medios de comunicación financiados por los socialistas insisten en descalificarlo. Sienten pánico, expresan analistas que siguen de cerca los comicios del gigante latinoamericano.

A diario replican sus célebres expresiones. “Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. Prefiero que un hijo mío se muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por ahí”.

“El gran error de la dictadura fue torturar y no matar”. “Mis hijos nunca tendrán una novia negra porque han sido bien educados…”

Pavor entre los corruptos

Bolsonaro tiene casi 30 años como diputado. Se trata de un exmilitar que está próximo a ocupar la silla del Palacio del Planalto.  La corrupción dejada atrás por Lula da Silva y Dilma Rousseff abrió las puertas a Bolsonaro. Ello, según los expertos, permitió que los brasileños tomen en cuenta al líder carismático.

Entró en política después de ser acusado de liderar un plan para poner bombas en cuarteles militares, para presionar al Gobierno para que aumentara los salarios de los soldados.

En los últimos días limitó sus apariciones públicas. Incluso rechazó debatir con el candidato apoyado por el Partido de Los Trabajadores Fernando Haddad.

Bolsonaro es un fenómeno electoral que dispone de ocho millones de seguidores en Facebook. Permanece convaleciente de una puñalada que le propinó un izquierdista hace algunas semanas.

Utiliza las redes sociales para dirigirse a sus audiencias, explica Francisco Carvalho de Brito, director de Internet Lab.

Sus detractores aseguran que de llegar al poder acabará con los grupos financiados por el régimen venezolano. Por ello sienten pavor.

También te puede interesar: Exigían a venezolanas que se masturbaran durante ocho horas (Video)

Comentarios de Facebook

Internacional

Suspenden vuelos del Plan Vuelta a la Patria en Perú

Publicado

on

vuelos suspendidos- acn
Foto: Telesur
Compartir

Hoy suspenden dos vuelos procedentes de Lima en Perú; con el Plan Vuelta a la Patria que tenía como destino Venezuela. Al parecer, debido al bloqueo económico impuesto por los Estados Unidos, informó el corresponsal de Telesur en la nación inca, Jaime Herrera.

El periodista detalló, a través de su cuenta en Twitter que la suspensión de los vuelos; responde a la negativa de la transnacional energética y petroquímica española, Repsol; de abastecer de combustible a los aviones de Conviasa. La situación trajo como consecuencia la suspensión de los vuelos.

Herrera señaló, que “Venezolanos que iban a ser repatriados en el Plan Vuelta a la Patria arengan ‘queremos regresar’. Ésto, ante la negativa de la transnacional Repsol de abastecer de combustible a los aviones venezolanos; pese a que este ya estaba cancelado…”.

180 venezolanos

A causa de ello, 180 venezolanos no podrán retornar a su Caracas, hasta el lunes 20 de mayo.

El ministerio venezolano de Relaciones Exteriores, sostuvo que entre los venezolanos y venezolanas que no podrán regresar hoy; se incluyen 54 niños y niñas, 35 adultos y adultas mayores, 7 embarazadas y 8 personas con diagnósticos graves.

Debido a que entregaron las viviendas que arrendaban, se deshicieron de lo poco que tenían para regresar solo con lo que cabía en la valija.

Además, gastaron su escaso dinero en trámites migratorios locales y han quedado literalmente en la calle, afirmaron los afectado por la suspensión de los vuelos.

Sin embargo, el gobierno venezolano ha denunciado en muchas oportunidades las graves consecuencias que el bloqueo económico tiene para el pueblo venezolano.

Resaltó también, que 5.470 millones de dólares pertenecientes a Venezuela se encuentran bloqueados en bancos internacionales.

 

ACN/Noticias24/Fotos: Cortesía

No dejes de leer Oporto a encender el dragón o morir ante Liverpool

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído