Connect with us

Carabobo

Francisco Pérez Lugo: “Exigimos a Hidrocentro que resuelva el problema del agua en Naguanagua”

Publicado

on

Francisco Pérez Lugo Hidrocentro en Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 2
Compartir
  • 2
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo aseguró durante un recorrido por el oeste del municipio que realizó en compañía de su jefe de campaña, Enzo Scarano que es “inaceptable las penurias que tienen que pasar los naguanagüenses para tener agua, como consecuencia de las malas políticas de Hidrocentro”.

“Este problema pareciera que es consecuencia de enfrentamientos entre el gobernador saliente y el gobernador entrante, por eso exigimos a Hidrocentro que resuelva el problema del agua, ya que a esto se suma la falta de energía eléctrica, destrucción y anarquía del transporte público, además de la falta de combustible”, enfatizó Pérez Lugo.

Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña

 

No dejes de leer: Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía

Nosotros -recalcó- le exigimos al gobierno nacional que se ponga a derecho del pueblo de Naguanagua y de la Gran Valencia y que nos ayude a resolver esta situación, porque lo que está haciendo Hidrocentro es inaceptable, “eso es una mamadera de gallo”.

No dejes de leer: Vecinos de Naguanagua protestan por falta de gas

Reclamó a la directiva de Hidrocentro “la falta de seriedad”, al no presentar un cronograma real de bombeo de agua para las comunidades de Naguanagua.

Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 3Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 1

“Así que a las autoridades de Hidrocentro, compañeros resuelvan el problema a nuestra gente, estamos hartos, porque no es la primera vez que esto sucede en Naguanagua; sepan que cuando sea electo el 10 de diciembre me mantendré en la calle, como siempre lo he hecho, luchando por defender los derechos de los naguanagüenses”, concluyó.

Recordemos que este martes suman 22 días en varios sectores del estado Carabobo en los que el servicio del vital liquido no existe, ante las múltiples quejas en las plataformas digitales y la convocatoria de una protesta en la casa del gobernador por la problemática del agua; el pasado lunes 27 de noviembre el gobernador Rafael Lacava a través de una transmisión de Periscope, realizó un llamo al presidente de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Miguel Sisco Mora, para que ofreciera detalles de cuándo se restablecerá el servicio del agua en la entidad.

No dejes de leer: Lacava a Hidrocentro: “Qué carajo van a hacer con el tema del agua”

Nota de Prensa/Luis Natera 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Extendido hasta este viernes declaración y pago de impuestos en Valencia

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Tras los apagones registrados en el país; la Alcaldía de Valencia extendió hasta el viernes 22 de marzo; el plazo para la declaración y pago de impuestos.

José Alejandro Medina, director de Hacienda del ayuntamiento municipal; informó que los contribuyentes que realizan actividades económicas, de industria, comercio, servicio o de índole similar en el municipio tendrán dos días más para declarar y pagar sus impuestos.

“Debido a la falla eléctrica registrada en el país; el alcalde Alejandro Marvez, entendiendo las dificultades que esto genera a los contribuyentes; instruyó prorrogar por dos días la declaración y pago de impuestos”, indicó Medina.

Precisó que el plazo establecido era hasta este miércoles 20 y ahora fue extendido hasta este viernes 22 de marzo. Asimismo, dijo que los contribuyentes no serán objeto de ninguna multa por retrasos; siempre y cuando el impuesto sea declarado y pagado durante los días de la prórroga.

La Alcaldía de Valencia atenderá a los contribuyentes hasta este viernes 22 de . Foto: EC

“Con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de las obligaciones tributarias; el alcalde Marvez, decidió extender el plazo de pago; pensando en los valencianos, pues sabemos de las dificultades que ocasionó la falla del sistema eléctrico nacional”, sostuvo.

Afirmó que los ciudadanos que aún no han cancelado; pueden hacerlo a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve; o en las taquillas habilitadas en la sede del ayuntamiento.

El horario de trabajo para las personas que deben acudir a las taquillas de pago en la Alcaldía de Valencia; es de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Con información: ACN/EC

No deje leer: Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Hidrocentro dice que sabotearon el agua en San Diego y tuiteros estallaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído