Connect with us

Economía

Inspeccionada llegada de perniles navideños

Publicado

on

pernil navideño - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Comienzan a llegar los perniles para navidad;  y el  ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, inspeccionó los perniles navideños que llegaron al puerto de La Guaira;  en el estado Vargas.

-Nos encontramos haciendo un reconocimiento de lo que es la mercancía que está llegando al país;  a través del puerto de La Guaira, aquí estamos haciendo un reconocimiento de la llegada de nuestro pernil navideño”;  dijo el funcionario en un video publicado en su cuenta en Twitter.

El pasado sábado 20 de octubre, el presidente Nicolás Maduro prometió que para el mes de diciembre no faltará el plato navideño en los hogares.

“Este año no vamos a fallar con el pernil”

“Este año no vamos a fallar con el pernil. Viene el pernil grande y gordo para todos los CLAP en todo el país”, dijo el mandatario nacional durante el Congreso de las Comunas, efectuado en la Plaza Bicentenario de Caracas.

Luis Medina Ramírez – @LuisMedinaRa

#06Nov Dando cumplimiento a la instrucción del Comandante Presidente @NicolasMaduro, inspeccionamos los perniles navideños que llegan al País, que complementan la producción nacional y así garantizar las tradiciones de nuestro Pueblo en la época decembrina. #AhorroEnPetros – 18:42 – 6 nov. 2018

ACN/diarios

No deje de leer: Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio

Comentarios de Facebook

Economía

Estados unidos anunció sanciones contra el BCV

Publicado

on

ACN BCV
Compartir
  • 1
    Share

El asesor estadounidense de seguridad nacional, John Bolton, anunció sanciones contra el Banco Central de Venezuela (BCV); para restringir las transacciones en los Estados Unidos (EE.UU) y prohibir el acceso a dólares en esta nación.

Bolton explicó, que el organismo no podrá hacer transacciones con dólares de Estados Unidos” y manifestó; que con este paso contra el máximo ente bancario venezolano; envían una “advertencia” muy fuerte a los actores externos como Rusia, y su presencia militar en Venezuela.
Durante sus declaraciones, Bolton recordó que la Organización de los Estados Americanos (OEA); aprobó una resolución para reconocer oficialmente al representante del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaido.

Tambien a Bancorp

Asimismo anunció que Estados Unidos sancionará a Bancorp. “También sancionaremos a Laureano Ortega, quien ha sido preparado como sucesor por el régimen y está bajo el disfraz de la agencia líder de inversiones de Nicaragua”.
Con respecto a Cuba, el funcionario confirmó que la administración del presidente norteamericano, Donald Trump, dio marcha atrás a los decretos aplicados durante el gobierno de Barack Obama y anunció el levantamiento del bloqueo al titulo III de la Ley Helms-Burton. “A partir de este momento se suspenden todas las transacciones comerciales entre EEUU y Cuba”, precisó.
ACN/El Universal/Foto: EU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído