Connect with us

Sucesos

Pescaron en Mariara a detective borracha del CICPC

Publicado

on

Borracha acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una detective del Cicpc y seis alumnos de la Universidad de la Seguridad fueron arrestados por protagonizar una riña colectiva bajo los efectos del alcohol.

El pasado domingo los agentes acudieron al sector 19 de Abril donde practicaron la detención de las siete personas. Denuncias de la comunidad referían que todos se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Según las autoridades, en la calle El Estadio se encontraba la investigadora junto con los estudiantes que intentan ingresar a las filas de la policía científica. Al principio los detenidos protagonizaron una riña que culminó con lesiones. Entre los arrestados se encuentran tres mujeres cadetes, señalaron fuentes policiales.

Borracha y encarcelada

A pocas horas de haberse iniciado el Operativo Navidad Segura 2018, los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público. A todos los acusan de alteración del orden público y lesiones mutuas. Los aprehendidos quedaron identificados como la detective Sanabria Danner Josue Rodríguez y los cadetes María Martínez Bentancourt, Yosseline Gabriela Gaince Hernández, Richard Yampierr Montilla Delgado, Juan Manuel Pacheco Sánchez, Leonardo Andrés Flores López y Yulitza Andreína Blanco Hernández.

Testigos afirman que la detective andaba media borracha al igual que los estudiantes la Universidad Experimental de la Seguridad. Se desconocen las razones de la reyerta callejera. A los detenidos los trasladaron a la Subdelegación del Cicpc en Mariara.

También te puede interesar: Pablo Escobar: De ladrón de tumbas al capo más temido del mundo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Escolta de Diosdado se entregó a la DEA y canta en Nueva York

Publicado

on

Escolta acn
Compartir

Juan Carlos López Serven, escolta del dirigente chavista Diosdado Cabello, se entregó a la justicia estadounidense hace dos semanas atrás.

Fuentes de la Fiscalía de Nueva York revelaron que el funcionario es ahora un testigo protegido. El ex escolta rinde declaraciones ante los investigadores de la Administración para el Control de Drogas (DEA.

Según Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional, López Serven, se encuentra en Estados Unidos desde los primeros días del mes de abril.

Las consecuencias de las declaraciones del ex escolta se conocerán en las próximas semanas. Por su parte, el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, señaló que a Diosdado le quedan poquitos días en el poder.

Por lo pronto Diosdado Cabello no se ha pronunciado al respecto. Tampoco el Ministerio Público ha ofrecido declaración alguna.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído