Connect with us

Política

A Piedad Córdoba la agarraron a botellazos en un hotel de Aruba

Publicado

on

Códoba acn
Compartir
  • 85
    Shares

La exsenadora colombiana Piedad córdoba denunció que opositores venezolanos  le cayeron a botellazos en Aruba.

La amiga entrañable del fallecido presidente Hugo Chávez, en conversación con  BLU Radio, reveló que las agresiones se iniciaron en un baño. Dijo que ella y Vicky Pérez, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de América Latina, estaban en un restaurante.

Indicó que justo cuando estaba en el baño la pescaron una mujeres colombianas quienes la insultaron. Aunque no divulgó el tipo de improperios que supuestamente recibió, señaló que pidió respeto a sus agresoras.

Usuarios de las redes sociales manifestaron que la exsenadora Córdoba pide a los venezolanos que se amarren los pantalones. Sin embargo, comentaron que ella como todos los chavistas gozan un puyero en paraísos y exclusivos restaurantes del Caribe.

La chavista Córdoba en apuros

“Mi compañera se paró y les dijo que esa no era la forma de tratar a la gente. Les señaló que yo no les estaba haciendo nada malo. Que éramos colombianos y que respetaran. Luego quienes nos atacan y quienes nos tiran vasos y quiebran una botella para rajarme la cara fueron venezolanos. Los de la oposición gritándome cosas horribles, yo me retiré y no conteste”, explicó en entrevista con esta emisora.

Córdoba explicó que las agresiones que recibieron eran tan mal intencionadas. Incluso  pensó en que estaban esperando a que reaccionara para que sucediera lo mismo que ha sucedido a lo largo de las últimas noches en varios hoteles de Aruba.

Allí se han registrado peleas y trifulcas entre venezolanos que trabajan como parqueros y mesoneros contra los chavistas. Estos últimos pretenden recibir el año nuevo en costosos hoteles de Aruba.

Añadió que pidió respeto y agregó: “una cosa es que yo haya hecho una labor humanitaria con las Farc y Venezuela y otra que yo tenga que pagar las consecuencias. Alega que ella es una víctima, que ni siquiera puede disfrutar en un buen hotel.

También te puede interesar: Vinculan a 3 venezolanos en atentado contra presidente colombiano

Comentarios de Facebook

Política

González: Prodríamos realizar elecciones en siete o nueve meses

Publicado

on

ACN elecciones
Compartir

La Comisión Electoral de la Asamblea Nacional (AN), se reunió para debatir la propuesta de cronograma electoral; donde se contempla la posibilidad de realizar elecciones entre siete o nueve meses; luego de lograr el “cese de la usurpación” del poder.

Stalin González, segundo vicepresidente del Parlamento, aseguró que es necesario el cambio de los rectores; puesto que “están vencidos”. Agregó, que se está trabajando en un planteamiento que incluya la designación de nuevos rectores del Centro Nacional Electoral (CNE).
“Con la construcción de un registro electoral fuera del país y con su actualización dentro del país; podríamos hacer una elección libre en siete o en nueve meses de acuerdo con lo que decidamos. Sabemos que tener elecciones libres en Venezuela no es nada más convocarla o hacerla; todo tiene que ver con un cambio de Consejo Nacional Electoral, pero también tenemos el problema del Poder Ciudadano, ir a comicios en estas condiciones”, señaló González.
Según el legislador, se deben realizar reformas puntuales a la Ley de Procesos Electorales para asegurar su transparencia. Además, aseguró que para lograr esto deben formularse “leyes que reformen las actuales y garanticen un proceso confiable”.
“Construyamos una propuesta en la que pueda haber una elección en un tiempo determinado, un tiempo corto; pero con las garantías suficientes para lograr que todos los actores, todo el país, puedan participar y dar un resultado confiable”, explicó.
ACN/El Universal/Foto: EU

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído