Connect with us

Sucesos

Pierde la vida El Gato en enfrentamiento con la Policía de Aragua

Publicado

on

Pierde la vida El Gato en enfrentamiento - acn
Para el momento portaba una cédula falsa. (Foto: El Siglo)
Compartir
  • 2
    Shares

Pierde la vida El Gato en enfrentamiento con la Policía de Aragua. Tenía tiempo fugado del Centro Penitenciario de Tocorón o Cárcel de Tocorón, como también conocen este centro de reclusión.

Al presunto delincuente lo identificaron como José Gregorio Ascanio Lomelli, a quien conocían con apodado de “El Gato”.

Para el momento en que enfrentó a la comisión policial estaba chapeado con una cédula falsa a nombre de Ilvio Josuath Quintero González.

El procedimiento se realizó en el marco del dispositivo “Carnavales Felices Aragua 2019”, bajo las políticas del Gobierno nacional y regional, cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Viloria.

Las acciones estuvieron a cargo de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía (DIEP), previo a un trabajo de inteligencia.

La mañana del viernes fue el enfrentamiento

El enfrentamiento con la autoridad ocurrió a eso de las 8:15 minutos de la mañana del viernes 01 de marzo de 2019.

El supuesto enfrentamiento se originó en la zona de Prado 01, calle 17 de Rosario de Paya, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

José Gregorio Ascanio Lomelli apodado “el Gato”, usaba el nombre de Ilvio Josuath Quintero González, para evadir a las autoridades; pero las investigaciones permitieron dar con su paradero.

El sujeto se encontraba evadido del centro penitenciario de Tocorón, informó la fuente policial.

Se pudo conocer que los funcionarios estaban realizando investigaciones de campo para dar con la ubicación las bandas delictivas. Estos grupos se dedican a la extorsión y cobro de vacunas a los asentamientos campesinos en la zona mencionada anteriormente.

Durante el operativo, “El Gato” notó la presencia policial en el sector. Para tratar de huir sacó un arma y disparó contra los funcionarios policiales. Se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Los uniformados lo trasladaron rápidamente a un centro hospitalario más cercano; pero el individuo falleció a los pocos minutos que lo ingresaron.

Cabe destacar, que el antisocial presentaba registros policiales, Además, estaba solicitado por el delito de homicidio del año 2017.

La comisión incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros marca Custer, color negro y sin seriales visibles.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Demandan a un pastor que resucitó a un muerto al estilo Lázaro

Comentarios de Facebook

Nacional

Falleció conocido diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño

Publicado

on

Falleció diseñador vallepascuense Eduardo Lamuño
Compartir
  • 1
    Share

En horas de la tarde de este lunes, fue encontrado sin vida el cuerpo del conocido diseñador de modas vallepascuense, Eduardo Lamuño.

El hallazgo, se produjo en la casa N° 23 de la avenida Libertador, entre las calles Paraíso y Real; de Valle de la Pascua estado Guárico. Vecinos del diseñador, encontraron el cadáver dentro de su vivienda, luego de acudir al lugar ante los gritos de auxilio de la misma víctima.

Funcionarios del CICPC de la localidad, fueron notificados y posteriormente se apersonó una comisión en lugar; donde procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente; la causa de la muerte fue un infarto

Entre los datos recopilados, se conoció que Lamuño fue encontrado solo dentro de su vivienda; justo al lado de su vehículo.

El cadáver de Lamuño, fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; donde la autopsia indicó que falleció como consecuencia de un infarto fulminante. Según se supo, Lamuño sufría de problemas respiratorios y cardíacos.

Dueño del atelier de costura Lamuño&Carrillo

Eduardo Lamuño de 58 años, conocido popularmente por sus coterráneos como “El Negro”; era un famoso diseñador de modas vallepascuense, icono de la moda en la región.

Era dueño, junto a su socio Mecky Carrillo, del atelier de alta costura Lamuño&Carrillo; conocida empresa de modas a nivel regional, famoso por haber vestido gran cantidad de personalidades y figuras artistas.

Entre los que destacan por haber vestido prendas confeccionadas por la empresa Lamuño&Carrillo se pueden contar reinas de belleza de certámenes regionales y nacionales; así como conocidas figuras del ámbito artístico nacional.

ACN/Notipascua.com/@fj.carrillo

No dejes de leer: Caterina Valentino presentará la colección del diseñador Daniel Fabregas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído