Gatillo alegre le truncó la vida a prospecto de béisbol profesional | ACN
Connect with us

Sucesos

Gatillo alegre le truncó la vida a prospecto de béisbol profesional

Publicado

on

Gatillo alegre - acn
Aiberson Antonio Linares Torres soñaba con jugar en las Grandes Ligas. (Foto: El Siglo)
Compartir
  • 4
    Shares

Un gatillo alegre le truncó la vida a joven prospecto de béisbol profesional. Murió a causa de un tiro en la cabeza que le propinó un sujeto cuando disparaba en contra de un grupo de personas que estaban en una reunión familiar.

La muerte del adolescente de 17 años, de nombre Aiberson Antonio Linares Torres, ocurrió la madrugada del domingo en el sector Santa Elena, en la población de Palo Negro del municipio Libertador, estado Aragua.

Como a las 1:00 de la madrugada, al lugar llegó un desconocido conduciendo una camioneta blanca. Se bajó del vehículo y se acercó a un hombre que estaba en el sitio donde compartían los familiares del pelotero.

El individuo delante de todos los presentes sacó un arma de fuego y le disparó en múltiples oportunidades a la persona que buscaba. Ésta murió de manera inmediata después de recibir las heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego.

Como los presentes intentaron detener al gatillo alegre, éste comenzó a disparar hacia diversas partes para ahuyentar a los agresores. Una de las balas impactó en la cabeza del pelotero Aiberson Antonio Linares Torres.

El gatillo alegre mató al prospecto

Familiares del prospecto lo llevaron hasta el Seguro Social de La Ovallera, donde murió cuando el equipo médico de guardia lo atendía. Fueron las consecuencias de la acción del gatillo alegre.

La madre del adolescente, de nombre Yenilby Torres, manifestó que su hijo jugaba para el equipo Los Astros de Ocumarito, en Palo Negro. Dominaba varias posiciones, entre estas el picheo.

En medio de la angustia la desconsolada mamá dijo, que el sueño de su muchacho era pertenecer a un equipo de béisbol profesional e ingresar a las grandes ligas; pero un gatillo alegre le quitó la vida de la manera más absurda.

Los familiares exigen justicia. En alusión a la policía científica la dolida madre dijo: “Espero que el Cicpc haga algo y la muerte de mi hijo no vaya a quedar impune como sucede con la mayoría de los casos”.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído