Connect with us

Hombre & Mujer

Planificar es clave para la construcción del patrimonio familiar

Publicado

on

Taller sobre planificación
Compartir
  • 5
    Shares

Este nueve de mayo,  la empresa Lanxa Group ofrecerá su primer workshop  “Lanxados al Agua”. La actividad tiene como objetivo apoyar a las parejas en  el diseño de su plan financiero, de cara a la construcción de su familia.

En el evento que se desarrollará en el Hotel Cristal Park de Valencia, los ponentes ofrecerán a los participantes las  herramientas  para poder fomentar sus recursos como parejas; lo cual es un tema fundamental para su futuro.

Yamlusi Agostini, coordinadora de la actividad, informó que la sesión de trabajo permitirá  definir los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Igualmente se identificará, los  patrones financieros, se establecerán  estrategias y se diseñará un plan de acción; que guíe el desarrollo de su vida económica para alcanzar el éxito.

La educación financiera contempla principios básicos

Agostini, explicó que la educación financiera contempla principios básicos y lógicos, que deben aprenderse desde temprana edad.

“Estos factores son importantes en todas las etapas de nuestra vida, pero desafortunadamente en nuestra sociedad  no es así”.

Los ciudadanos llegan a la edad adulta, pensando que aprender a planificar el futuro, es perder un tiempo valioso que traducido en dinero representaría una fortuna.

Agostini manifestó que el taller, “Lanxados al Agua”,  ofrece a  parejas, novios y recién casados; la oportunidad de aprender y reflexionar sobre los paradigmas financieros que dominan sus vidas. Es importante  adquieran  información y herramientas para diseñar esa vida que construirán  juntos.

Cabe señalar que  la empresa  Lanxa Group, está conformada por asesores expertos en Wealth Management, cuenta con  una red de especialistas dispuestos a compartir el concepto integral; de la planificación financiera y patrimonial.

Los interesados en participar en esta jornada pueden obtener información  a través de los siguientes teléfonos 0241/8229132, 0414/4046071.

Igualmente pueden hacer su consulta al correo: contacto@lanxagroup.com y las redes sociales @lanxagroup.

MCO/ACN

No deje de leer:  “Los nadie” y “los nadies” son plurales válidos

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York

Publicado

on

Conozca la nueva bebida al estilo de Harry Potter en Nueva York. Foto: EFE
Compartir

Desde hace unos meses, “The Cauldron”(El Caldero) ubicado en la ciudad de New York; se ha convertido en el centro de magia más importante por su fiel estilo a Harry Potter.

En lugar, los visitantes pueden disfrutar de bebidas tipo poción. Un maestro, vestido con una túnica; mezcla hierbas en un recipiente mezclando infusiones que pueden cambiar de color; vertiendo líquidos en calderos burbujeantes que llenan la mesa de humo blanco.

Cada sesión tiene una duración de casi dos horas y la entrada tiene un costo de 50 dólares; sin embargo, en la parte de abajo del local también tienen disponibles otro tipo de bebidas.

“The Cauldron”(El Caldero) ubicado en la ciudad de New York. Foto: EFE

El local está situado en el número 514 y tres cuartos al este de la Calle Sexta; en el East Village neoyorquino, donde se ofrecen espumosas “cervezas de mantequilla “o “filtro de amor” todo a base de café.

Para acompañar la bebida sirven productos horneados; incluidas seis tipos de galletas con chispas de chocolate.

Bajo el techo negro estrellado, del que cuelgan llaves y escobas; Gina probó “filtro de amor” un café latte con extracto de frambuesa; agua de rosas, chocolate y una brillantina comestible de color púrpura. “Ummm, qué bueno” dijo.

“Creo que el mayor atractivo es, siendo un adulto, actuar de nuevo como un niño. Interactuar con tu maestro de pociones, mezclar estas pociones que hacen cosas divertidas como cambiar de color; echar humo o burbujear”, dice el gerente del local, Simon Dean, y añade: “Y por supuesto, tomarse un par de cócteles que siempre es divertido”.

En su menú, las bebidas cuentan con nombres sugerentes como ‘el tónico de la transformación’; ‘la última vez’ o ‘halito de dragón’ estos tipos de nombres son hechos por los pupilos que asisten a este tipo de clases.

“Esta es mi primera vez aquí, lo vi en Instagram; soy una gran fan de Harry Potter”, explica una joven que trabaja en un bar cercano a la cafetería; y que antes de acudir a las 10 de la mañana decide tomarse una dosis diaria de cafeína y fantasía. Con información: ACN/EFE

No deje leer: Científicos detectaron la molécula más antigua del universo

Científicos detectaron la molécula más antigua del universo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído