Connect with us

Sucesos

Ocho PNB acabaron con un pesebre a plomo y mataron a dos chamos

Publicado

el

Pesebre acn
Compartir

El Ministerio Público procesa a ocho oficiales de la PBN acusados de acabar a tiros con un pesebre y matar a dos menores de edad en un barrio de Caracas.

El suceso se registró la noche del miércoles en la calle 18 de Los Jardines de El Valle. Versiones policiales señalan que un grupo de adolescentes armaban un pesebre en el barrio cuando llegaron los funcionarios.  Una vez en el sitio comenzaron a disparar sin razón aparente.

El General de División Carlos Pérez Ampueda, director de la PNB, confirmó la detención de los oficiales involucrados en ambos crímenes. En la barriada los vecinos indicaron que los fallecidos eran apenas adolescentes de 13 y 15 años de edad. El primero de ellos era discapacitado y presentaba problemas con el habla. Otros dos menores de edad resultaron heridos.

Tras el tiroteo otros dos jovencitos resultaron heridos. Posterior a la balacera los habitantes de la comunidad protestaron y tomaron las calles para reclamar justicia. Denunciaron que los oficiales de la PNB suelen acudir a la zona para cobrarles vacuna a los delincuentes. Trascendió que seis de los uniformados detenidos se encuentran adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Valle. Otros dos son escoltas de Freddy Bernal que laboran en las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Pesebre bajo fuego

Los vecinos señalaron que ellos suelen construir un pesebre  todas las navidades. Sin embargo, en esta ocasión cuando se encontraban congregados en la calle llegaron los oficiales de la PNB y dispararon. La tradición navideña la acabaron a tiros.  Presumen que los oficiales andaban bajo los efectos del alcohol.

La mayoría de los lugareños corrieron para ponerse a salvo.  Aseguraron que los policías huyeron sin atender a los heridos. Los heridos fueron trasladados al Hospital Periférico de Coche. Los policías alegaron que estaban tras la pista de unos ladrones de motos. Los restos del pesebre quedaron esparcidos en la calle principal.

También te puede interesar: Mató a ladrón de un tiro en Brasil y el presidente lo felicitó (Video)

Sucesos

Polivalencia capturó azotes dedicados al robo y hurto en El Palotal

Publicado

el

Capturan a azotes en El Palotal - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: (Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturan a azotes en El Palotal, de la parroquia Miguel Peña, dedicados al robo y hurto.

Efectivos policiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la referida comunidad. Fueron abordados por un ciudadano indicando que dos sujetos bajo amenaza de muerte lo habían despojado de sus pertenencias y se encontraban huyendo del lugar.

Los individuos al ser avistados por los transeúntes y tras las labores de patrullaje, funcionarios logran dar su captura; al realizar la debida inspección corporal les incautan un facsímil de arma de fuego, un arma blanca tipo cuchillo y un reloj propiedad de la víctima.

También puede leer: GNB incautó 48 ampollas de fentanilo y 150 derivados de opioides en el Zulia

Capturan a azotes en El Palotal

Al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), ambos sujetos arrojaron registros policiales por hurto genérico común, robo común o arrebatón, robo genérico, comercio y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además uno de ellos se encontraba solicitado.

Se pudo conocer que los detenidos eran azotes de la comunidad y en días anteriores se encontraban merodeando en la zona en horas de la madrugada para practicar hurto, quedando registrados en cámaras de seguridad. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Celebraciones dejaron cinco heridos por arma de fuego y arma blanca en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído