Connect with us

Deportes

Poder madridista levantó su cuarta corona del Mundial de Clubes (+ vídeo)

Publicado

el

Poder - NoticiasACN
El capitán Sergio Ramos levantó la Copa que los acredita como campeones del mundo. (Foto: EFE)
Compartir

Poder fue lo que mostró Real Madrid se convirtió en el equipo con más conquistas de la historia del Mundial de Clubes, al firmar con autoridad su tercera corona consecutiva y cuarta en esta versión, superior al local Al Ain el día que Luka Modric regresó a su mejor forma de líder y el fútbol premio la irrupción de Marcos Llorente con un golazo y a final un 4-1.

Al Ain no fue rival para el Real Madrid que plasmó la abismal diferencia del fútbol entre continentes. El examen verdadero habría sido River Plate, pero la final soñada no se dio y el dominador del fútbol mundial en tres años de indiscutible hegemonía, dio un baño de experiencia a un rival inexperto en esas lares.

Especialista en finales, el estreno del palmarés de Santiago Solari como técnico llegó con susto inicial y posterior demostración de poderío. Repetía el once que ha dado la estabilidad buscada en el torneo y Marcos Llorente respondía con una acción repleta de potencia que culminaba con un pase atrás que acababa en el poste. El remate de Lucas lo sacaba Fayez y la madera impedía el primero.

Al Ain agradó un ratico

Nacía un partido de ida y vuelta en el que Al Ain desafiaba con valentía inocente a su mayor desgaste físico y asumía los riesgos de conceder espacios a futbolistas muy superiores en calidad.

Sus opciones se redujeron a los primeros minutos, cuando Berg buscó la espalda de Varane y dio un susto a la salida de Courtois, que reaccionó con rapidez.

Y especialmente tras un error infantil de Marcelo, que dejaba el balón muerto de cabeza en un intento de cesión y regalaba a El Shahat la oportunidad de su vida.

Dos buenos recortes, incluido a Courtois, pero su disparo lo sacaba Ramos bajo palos. La grada aumentaba los abucheos al capitán madridista, sin perdonarle la lesión a Salah, icono del mundo árabe, en la final de ‘Champions’.

Modric clase y gol

Del susto al gol. Una virtud del antiguo Real Madrid que recuperó. Aparecía el Balón de Oro para abrir la final.

De zurda, desde la frontal, con tiempo para recibir y colocar su disparo lejos del alcance de Eisa. El primer tanto del curso de Modric estaba reservado para un momento decisivo.

Poder - NoticiasACN

El croata Luka Modric abrió la cuenta. (Foto: EFE)

Poder y superioridad

Se sintió el poder y superioridad de la escuadra merengue ante un rival que siempre llegó tarde, concedió espacios y mostró carencias defensivas.

Solo faltaron más goles en el primer acto. Lucas lo acariciaba, rozando el palo tras pase atrás de Carvajal; Bale iniciaba una búsqueda continua del tanto que le habría convertido en máximo artillero histórico del torneo.

No encontró la forma de superar al portero rival en minutos de asedio en los que enlazaba oportunidades.

También le faltó acierto a Benzema, con todo para marcar tras una buena jugada de extremo de Lucas con pase de la muerte que el francés no precisó en su remate.

Khalid Eisa, héroe de los penaltis ante River que dieron el pase a la final a Al Ain, se lució a un testarazo de Bale. Sus compañeros no dejaban ninguna esperanza ofensiva.

Llegó el paseo merengue

Pero ese poder se convirtió en un paseo de gloria madridista, un partido para disfrutar. Superior en todas las partes del campo, en uno de esos días en los que Modric juega su fútbol y hace mejores a los que le rodean.

De sus botas nació una acción que acabó en una chilena de Bale como la que le instaló en la leyenda ante el Liverpool.

Precedió al tanto que sentenciaba el duelo. Un premio a un jugador que ha sufrido al no tener oportunidades, que pasó de la grada al césped por la lesión de Casemiro y respondió con una grandeza sorprendente.

Marcos Llorente enganchaba un despeje a un saque de esquina a la hora de partido, con un magnífico derechazo y se sintió el poder español.

Era momento para disfrutar, exhibir virtudes y gestos técnicos al alcance de muy pocos. Como los que posee Marcelo, mientras que Bale extendía una noche de desacierto en el remate.

Perdonó tres ocasiones más, dos manos a manos con el portero rival. Más eficaz fue Ramos para mandar callar a la grada con un testarazo inapelable a un córner botado, como no, por Modric.

Deportes

Un virus estomacal provoca la deserción de jugadores del Premier Padel P2 de Puerto Cabello

Publicado

el

Un virus estomacal provoca deserciones del Premier Padel P2 - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Premier Pádel.
Compartir

Un virus estomacal provoca deserciones del Premier Pádel P2, que se realiza en Puerto Cabello, informó este jueves 28 de marzo el director de la competición, Adel Aref.

“Tras el retiro de algunos jugadores por un virus estomacal, además de otros miembros del ‘staff’, el Puerto Cabello Premier Pádel P2 y la ciudad están proporcionando la atención médica y sanitaria a las personas afectadas”, indicó Aref en un comunicado.

“La salud y la seguridad de nuestros jugadores y jugadoras y todas las personas involucradas en los torneos de Premier Pádel es nuestra principal prioridad”, agrega.

“Nos mantenemos en constante comunicación con todos los jugadores y el personal y continuaremos monitoreando la salud y el bienestar de todos“, dice el texto.

Tras la retirada de algunos jugadores por un virus estomacal, posiblemente por brota de intoxicación alimentaria, a todos los afectados le están proporcionando la atención médica y sanitaria necesaria a las personas afectadas.

También puede leer: ¡Se acabó la espera! Se abrió el telón de las Grandes Ligas

Un virus estomacal provoca deserciones del Premier Padel P2

En el cuadro masculino se ha registrado una baja, la de Mike Yanguas y Javi Garrido. La pareja andaluza tenía previsto jugar ante Tino Libaak y Leo Augsburger, quienes pasan directamente a cuartos de final.

En el cuadro femenino, en cambio, han sido 3 las parejas que no han podido presentarse a sus respectivos partidos en octavos de final. Estas parejas han sido Carolina Orsi y Marina LoboRaquel Piltcher y Dai Valenzuela y Jessica Castelló y Claudia Jensen.

Estas bajas han provocado que sus respectivas parejas rivales pasen de ronda, las cuales son Gemma Triay y Claudia Fernández, Bea González y Delfi Brea y Sara Ruiz y Lorena Rufo.

Con las bajas, las duplas de Triay y Fernández, Augsburger y Libaak, González y Brea, y Soto y Ruiz acceden directamente a los cuartos de final.

Un episodio que cambia por completo la programación del torneo y que, de momento, no ha tenido más afectados.

Este jueves, los españoles Juan Lebrón y Jerónimo ‘Momo’ González debutaron con victoria, mientras que Ale Galán y el argentino Federico Chingotto accedieron a los octavos de final.

ACN/MAS/EFE/padeladdict.com

No deje de leer: Setra donó uniformes a escuela de baloncesto en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído