Connect with us

Deportes

Pole más rápida y Daniel Ricciardo saldrá primero en México

Publicado

on

pole
El australiano Daniel Ricciardo voló en su Red Bull. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Pole más rápida. El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) hizo este sábado la “pole position” más rápida en los cuatro años que se ha celebrado el Gran Premio de México de Fórmula Uno, cuya carrera de 2018 se llevará a cabo este domingo.

En el último minuto de la tercera ronda de la clasificación, que disputan los 10 mejores; Ricciardo logró su mejor vuelta en 1:14.759 minutos para quedarse con el primer lugar de la parrilla de salida, registro con el que superó a los “poleman” anteriores.

Mejoró la pole de otros grandes

En 2015, en el regreso de la F1 a México, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el ganador de la posición de privilegio con un tiempo de 1:19.480 minutos en el circuito de 4.304 kilómetros.

Rosberg, campeón del mundo en 2016, fue el triunfador.

Al año siguiente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se llevó la ‘pole’ con una vuelta de 1:18.704 y también fue el ganador.

En 2017, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) dominó la calificación con un crono de 1.16.488, pero el holandés Max Verstappen pasó primero bajo la bandera a cuadros.

El récord de pista en carrera está en manos de Vettel, que el año pasado dio su giro más veloz en 1.18.785.

Lewis Hamilton sorprendido

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) no se mostró sorprendido por la posición de privilegio conseguida hoy por el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) para el Gran Premio de México que se correrá este domingo y aseguró que en la pista todo puede pasar.

Ricciardo alcanzó en el último minuto de la tercera ronda de la clasificación el mejor tiempo con 1:14.759 minutos y envió al segundo lugar al holandés Max Verstappen, su compañero de equipo, quien marcó 1:14.785, delante de Hamilton, que paró el reloj en 1:14.894.

“Con estos chicos cualquier cosa puede pasar en la pista y con ellos hay que hacer las cosas muy bien”, dijo Hamilton en conferencia de prensa tras la calificación.

Descartó haberla pasado mal durante los entrenamientos libres y la clasificación, pero consideró que “es muy bueno” poder estar detrás de dos grandes pilotos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales maniató los bates turcos en Valencia

Comentarios de Facebook

Deportes

Carlos Carrasco guillotinó una docena de Marineros y ganó (+ vídeo)

Publicado

on

Carrasco guillotinó - noticiasACN
Con sus doce ponches Carrasco llegó a 29 en la campaña en 17.0 innings, repartidos en cuatro salidas,
Compartir
  • 1
    Share

Carlos Carrasco guillotinó a una docena de Marineros y se reivindicó tras una de sus peores aperturas, Jake Bauers pegó un jonrón solitario e Indios de Cleveland vencieron el miércoles 1-0 a Seattle para completar una barrida de tres juegos.

El barquisimetano niveló su foja (2-2) lanzó pelota de tres hits a lo largo de siete innings, para que los Indios propinaran a Seattle su sexta derrota consecutiva.

El derecho Carlos Carrrasco guillotinó a los tres bateadores de una entrada tres veces y sólo permitió que un corredor alcanzara la tercera base. Suma ahora 29 ponches en 17.0 innings, aunque su efectividad es de 7.41,

Carlos Carrasco guillotino a doce, su máxima este año

El diestro Carlos Carrasco guillotinó  a 12, su mayor cantidad desde que logró 14 en septiembre pasado contra Toronto. Dio dos bases por bolas.

Fue un cambio drástico respecto a su última apertura, cuando Carrasco sólo sacó dos outs, al permitir seis hits y seis carreras limpias frente a Kansas City. Fue la salida más corta del lanzador larense, de no ser por encuentros en los que hubiera abandonado antes la lomita por lesión.

Nick Wittgren lanzó los últimos dos capítulos para el primer salvamento de su carrera.

También cortó racha nauta

Los Marineros vieron terminada su racha de 20 juegos como locales con cuadrangular, un récord para abrir la temporada. Seattle parecía extenderla a 21 en la tercera entrada, cuando Ryon Healy sacó una línea al izquierdo que inicialmente fue considerada jonrón.

Sin embargo, el cuadrangular fue anulado y marcado como foul tras una revisión de video, y Healy se ponchó.

Erik Swanson superó las expectativas del manager de Seattle, Scott Servais, en su primera apertura dentro de las mayores. Servais esperaba obtener cinco innings de Swanson (0-1), pero el novato casi igualó a Carrasco. Permitió dos hits en seis innings, ponchó a cinco y no dio base por bolas.

Por Indios, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Hanley Ramírez de 1-0. El venezolano Carlos González de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1 y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Omar Narváez de 3-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡Rectificar es de sabios! Árbitro colombiano renunció por “errores cometidos” (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído