Connect with us

Sucesos

Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito

Publicado

on

Poliaragua acabó, terror, Turmerito - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror de Turmerito. Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Aragua (PA); acabó con la andanzas de un azote que mantenía aterrorizado a los habitantes del sector Turmerito; estado Aragua.

El procedimiento se efectuó en el “Operativo Aragua Segura 2018”. La fuente policial reveló que Jhoan José Martínez Guerra, de 24 años, alias “Jhoan Tocorón”; murió el jueves a eso de  las 11:00 de la mañana al enfrentar a una comisión de la Policía de Aragua.

Según, a Jhoan José Martínez Guerra lo conocían con el apodo de “Jhoan Tocorón” porque, supuestamente, estaba evadido del penal de Tocorón.

Poliaragua acabó con la vida del terror de Turmerito

Por otra parte destacó la fuente policial, que el supuesto delincuente era uno de los más buscados por el ente estadal. El sujeto se había convertido en un verdadero azote que mantenía en jaque a la comunidad de Turmerito; y Poliaragua acabó con “Jhoan Tocorón” el terror del lugar.

En cuanto al procedimiento explicó la fuente, que ocurrió en la calle 17 del sector Turmerito, en el municipio Santiago Mariño. Los funcionarios cuando realizaban patrullaje se seguridad y prevención en la zona, observaron a un sujeto  en actitud sospechosa; le dieron la voz de alto a lo que hizo caso omiso.

“Jhoan Tocorón” salió corriendo tratando de escapar de los funcionarios; pero no logró su objetivo. Ante el acoso policial el sujeto esgrimió un arma de fuego y disparó contra los funcionarios de la PA. Se originó un intercambio de disparos donde resultó herido. Lo llevaron a un centro médico donde falleció posterior a su ingreso.

Jhoan José Martínez Guerra, de 24 años, era el líder con más influencia en zonas como Turmerito y localidades cercanas; por el que existían numerosas denuncias.

Estaba solicitado por homicidio intencional calificado, desde el 25 de abril del año 2013. Además, estaba  evadido del centro penitenciario Tocorón.

Los funcionarios de la Policía de Aragua incautaron un una pistola, calibre 9 mm; con la que al parecer, enfrentó a la comisión de Poliaragua.

ACN/EP/redes

No deje de leer: Abatidos El Sayayín y El Orejón integrantes de “El Tren del Sur”

Comentarios de Facebook

Nacional

Siete muertos dejó enfrentamiento entre la FAN, ELN y paramilitares

Publicado

on

ACN eln
Compartir

Un enfrentamiento el 16 de marzo entre grupos irregulares, que testigos han identificado como; miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y paramilitares; dejó siete muertos en la vía pública que comunica a Encontrados con Santa Bárbara en el estado Zulia.

El portal argentino, señaló que podría tratarse de una lucha por el territorio, pues se han registrado otros ataques cerca del lugar; y que los “botas negras”, como los habitantes llaman a los guerrilleros elenos, se enfrentan cada cierto tiempo con los paramilitares.

Pese a ello, la Fuerza Armada Nacional no ha hecho pública su posición con respecto a los enfrentamientos; pese a que entre sus responsabilidades, indicó Infobae, está la defensa del territorio nacional.

ACN/Infobae/El Nacional/Foto: AFP

Lee también Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído