A un PoliAragua le disparan por detrás para robarle el arma
Connect with us

Sucesos

A un PoliAragua le disparan por detrás para robarle el arma

Publicado

on

PoliAragua
Compartir

En la red social Twitter circuló este viernes un video donde se observa el momento en que unos presuntos delincuentes sorprenden a un funcionario de PoliAragua por detrás y le disparan. A bordo de una motocicletas los hombres huyen del sitio luego de sacar el arma reglamentaria del gendarme que cayó al pavimento.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó que el uniformado herido es el oficial Jefe, José Rodríguez, de 44 años.  El hecho ocurrió en la calle Sucre con calle Rivas, adyacente a la Macarena.

El policía recibió ayuda por parte de los vecinos de la zona que lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial donde se encuentra en terapia intensiva.

ACN

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Falleció un general al precipitar helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente.

Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído