Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego | ACN
Connect with us

Sucesos

Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Porte ilícito - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Policarabobo apresó dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego. Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo capturaron a dos individuos tras incautarles armas de fuego. Los procedimientos los realizaron en el municipio Juan José Mora y Carlos Arvelo.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó sobre el primero de los casos, que oficiales realizaban patrullaje de rutina por el sector Santa Ana, cuando avistaron a un ciudadano de 27 años de edad, que transitaba con un arma de fuego y que al percatarse de la comisión policial trató de emprender veloz huida de manera infructuosa, dándole captura en el sitio.

Porte ilícito - acn

Al realizarle el chequeo corporal, al sujeto se le incautó una escopeta marca Ruger, calibre 16; contentiva de un cartucho sin percutir. Se presume utilizaría para cometer fechorías en contra de los habitantes de la zona”, añadió.

Seguidamente, agregó que en la urbanización Los Jabillos se practicó la detención de un sujeto de 29 años, quien al avistar a los funcionarios tomó una actitud nerviosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto y realizarle el respectivo chequeo, consiguiéndole una escopeta, calibre 12 oculta en el interior de un morral.

Porte ilícito - acn

Puestos a orden de fiscalía los detenidos por porte ilícito

El jefe de la policía estadal sostuvo, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público; para las investigaciones correspondientes.

Por otra parte, en la plaza El Zancudo de Morón, localizaron una motocicleta marca Empire, modelo Horse de color azul.

Mientras que en la calle Boca de Río de la parroquia Güigüe, hallaron una moto marca Jaguar de color negro, serial de carrocería LDXPCKL0591A07026.

Aseguró que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipio que conforman al esdtado Carabobo, con la finalidad de llevarle paz y tranquilidad a los carabobeños.

ACN/bdp

No deje de leer: Reconocido Productor de Microteatro murió tras hecho vial en la Francisco Fajardo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído