Connect with us

Sucesos

Tres PoliCarabobo desmayaron a un preso a punta de tablazos

Publicado

on

Tablazos acn
Compartir
  • 7
    Shares

A tres oficiales de PoliCarabobo los condenaron por caerle a tablazos a un preso a quien desmayaron y le provocaron la relajación de los esfínter.

Los tribunales de justicia de Carabobo los sentenciaron a 13 años de cárcel. Según el Ministerio Público la brutal agresión se registró en la Estación Valencia Sur.

De acuerdo con la investigación, el pasado 13 de enero los uniformados apresaron a un ciudadano en el marco de una averiguación por robo. El acusado al ser trasladado a los calabozos, en lugar de interrogarlo, le cayeron a tablazos.

Al día siguiente otros funcionarios acudieron a la celda para trasladar al detenido al Palacio de Justicia. Sin embargo, lo consiguieron desmayado en el piso. Presentaba la ropa sucia. Había perdido orina y heces como consecuencia de los tablazos.

Tablazos crueles

La Fiscalía 28 de los Derechos Fundamentales asumió el caso. Presentaron en los tribunales al supervisor jefe Ernesto Tiberio Fonseca (25) y los oficiales Joel Martínez Ozahl (35) y Eliécer Victora Martínez (34).

La nota de prensa de la Fiscalía no especifica el lugar de reclusión asignado. A los oficiales de PoliCarabobo, los condenaron por trato cruel e inhumano

También te puede interesar: Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Publicado

on

Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto. Foto: Cortesía
Compartir

Tres hombres fueron detenidos este viernes, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, por el hurto de materiales en la empresa donde laboraban.

José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc delegación Carabobo; informó que la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias; liderada por el inspector jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas lograron desmantelar la banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Así mismo, el comisario indicó que son seis los involucrados en el caso. Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes.

Están plenamente identificados; pero hasta los momentos no los han capturado. Los seis se aprovechaban de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos.

A los tres hombres se les decomisó 8.320 mascarillas; 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Rubén Ricardo Sumoza Sosa (35); Carlos Alejandro Rodríguez González (25) y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez (34).

El caso fue puesto a la orden de los tribunales competentes; donde se le imputaron los delitos cometidos. El jefe del Cicpc en Carabobo, precisó que están en la búsqueda de los otros tres delincuentes. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

http://www.acn.com.ve/cicpc-resolvio-caso-violan-menor/

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído