Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos choros
Connect with us

Sucesos

Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos malhechores

Publicado

on

Frustra, secuestro - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Policarabobo frustra secuestro y detiene a dos malhechores. Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano. El procedimiento lo realizaron en el municipio Libertador. En la actuación capturaron en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que efectivos adscritos a este órgano de seguridad atendieron a una llamada de alerta. Había una  situación irregular suscitada en una vivienda de las invasiones “La Gran Sabana”, sector El Rosario.

“Durante la acción policial, los funcionarios sorprendieron en flagrancia a dos sujetos de 27 y 33 años. El par de delincuentes aparentemente mantenían sometido al propietario del inmueble bajo amenaza de muerte; para despojarlo de sus pertenencias. Le ocasionaron heridas abiertas en el cráneo y la frente, explicó Velasco.

Frustra, secuestro - acn

Detalló que, a los detenidos les incautaron un arma de fuego tipo escopeta marca Maiola, calibre 38, serial 291. Contenía un cartucho sin percutir. Además, le incautaron varios productos alimenticios supuestamente robados a la víctima durante el hecho.

Policarabobo frustra secuestro

La policía estadal frustra el secuestro que ocurrió en horas de la tarde del miércoles. En el procedimiento apresaron a dos presuntos choros. 

El director general de la Policía de Carabobo destacó, que ambos sujetos presentaron antecedentes policiales. Entre éstos, presentan delitos por homicidio intencional, tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; y robo agravado.

Eran solicitados por el Cicpc subdelegación Punto Fijo y Valencia, respectivamente. El caso lo remitieron a la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público para el debido proceso.

El titular de PoliCarabobo refirió que: “Siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, los organismos de seguridad nos mantenemos desplegados en los 14 municipios de la región las 24 horas del día. Estamos comprometidos en brindar custodia y resguardo a la ciudadanía”.

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron frustrar el presunto secuestro de un ciudadano. El procedimiento lo realizaron en el municipio Libertador. En la actuación capturaron en flagrancia a dos hombres supuestamente involucrados en el hecho.

ACN/ddp

No deje de leer: Explosión en San Antonio del Táchira dejó 5 heridos

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído