Connect with us

Sucesos

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio

Publicado

on

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio - acn
En el sitio se recuperó un vehículo Chevrolet, modelo Spark, involucrado en el hecho. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

La policía científica apresó al autor de un triple homicidio que ocurrió el 05 de marzo de este año. Al presunto criminal lo identificaron como Carlos Luis Palma Carrasquel.

La información la suministró el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo de la policía científica y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno carabobeño.

Las investigaciones de campo y tecnocientíficas llevaron a los funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Base Mariara; hasta la ubicación del presunto homicida.

Domínguez dijo además, que Carlos Luis Palma Carrasquel, de 40 años de edad; se encontraba involucrado en el triple homicidio que ocurrió el pasado 05 de marzo de 2019.

El hecho violento ocurrió específicamente en el sector La Cabrera, callejón Alí Primera, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra; jurisdicción ubicada en el Eje Oriental del estado Carabobo.

Cuando a Palma Carrasquel lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el delito de robo agravado.

Los sabuesos de la Subdelegación Mariara lo aprehendieron en la Carretera Nacional Mariara-Maracay, sector La Cabrera, calle principal.

En el sitio se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, color Negro, placa AC539FA. Este carro está incriminado en el hecho.

Hay un segundo homicida que identificaron  como Junio Herrera; quien se encuentra en fuga; sostuvo Domínguez en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Sucesos

¡De comiquita! Cómicos rusos testigos claves del caso Marrero

Publicado

on

Cómicos acn
Compartir
  • 2
    Shares

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró que unos cómicos rusos son fundamentales para desentrañar una conspiración terrorista que involucra a Juan Guaidó.

El funcionario se atrevió a mostrar por televisión en sonido de una entrevista donde Guaidó cae en una broma telefónica. Según Rodríguez los cómicos falsearon la voz del presidente de la Suiza para engañar al líder opositor.

Al parecer en la conversación los humoristas plantan a Guaidó congelar algunos bienes que se encuentran en bancos Suizos. Usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato y calificaron las declaraciones como una burla más, una “comiquita”. Indicaron que todo ello revela falta de seriedad, una bufonada más.

Asimismo el ministro de Comunicación señaló que la Fiscalía le permitió al Gobierno usar el secreto sumarial para mostrar unas conversaciones de Washapp. Las mismas fueron extraídas del teléfono personal de Roberto Marrero, mano derecha de Juan Guaidó.

También insistió en que el supuesto grupo “terrorista” pretendía ejecutar “asesinatos selectivos”. Además planeaban  sabotajes  contra el sistema eléctrico nacional, el Teleférico de Caracas y el Metro de Caracas. Esta vez no se refirió a los ataques electromagnéticos.

A Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó, lo detuvieron en su residencia. Según el gobierno le incautaron armas y granadas.

Lee también: Panamá retiró credenciales y expulsó a 14 diplomáticos chavistas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído