Connect with us

Sucesos

La policía científica ultimó a choro durante un enfrentamiento

Publicado

on

Ultimó-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Una comisión de la policía científica ultimó a Daniel Morillo, de 20 años, quien en compañía de un compinche robaron una motocicleta. El enfrentamiento fue con funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc base Mariara.

La balacera entre el robamoto y los detectives del Cicpc se registró la tarde del sábado en el sector Punta Palmita del municipio Diego Ibarra.

Antes del enfrentamiento los dos sujetos bajo amenaza de muerte le quitaron la moto a dos ciudadanos en una de las calles de Punta Palmita. Detectives del Eje de Vehículos del Cicpc que estaban en la zona se percataron de lo ocurrido.

Te podría interesar: Tres lesionados en choque múltiple contra árbol que cayó en la ARC

Los presuntos atracadores al verse descubiertos trataron de huir en la motocicleta que terminaban de robar. Se inició una persecución con intercambios de disparos.

La fuente policial sostuvo, que la balacera terminó cuando “El Daniel” resultó herido por el paso de proyectil. Lo llevaron hasta un centro médico cercano donde falleció posteriormente de ser ingresado.

La policía científica ultimó al choro

Luego del presunto enfrentamiento entre los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la base Mariara y el par de robamoto, y abatir a “El Daniel”; los uniformados capturaron al  sujeto que lo  acompañaba, a quien identificaron como Pablo Montero, de 24 años de edad.

La fuente policial indicó, que en el lugar de los hechos las comisiones recuperaron dos armas de fuego tipo escopetas que los malandros utilizaron para cometer el robo y enfrentar a los funcionarios del Cicpc.

Por otra, el cuerpo sin vida de “El Daniel” lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para la debida autopsia.

No dejes de leer: Gatillos alegre persiguieron y asesinaron a una adolescente

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Publicado

on

Se fugan 12 presos - acn
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.
Compartir

Se fugaron 12 presos de los calabozos del Servicio de Tránsito Terrestre en Barinas, los que estaban específicamente en la celda número uno. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.

La información policial indica, que los privados de libertad aprovecharon las horas de la madrugada para someter a los funcionarios a los oficiales de guardia.

El parte policial indica que, los presos se escaparon de las celdas del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicado en el sector Codazzi de la ciudad de Barinas, capital del estado Barinas, situado en la región sudoccidental de Venezuela.

Dos privados estuvieron a la cabeza del escape. Los identificaron como Pedro Rafael Bolívar Aponte, allias “Pedrito” y Diego Fernández Pinzón, conocido como “El Colombiano.

Estos dos hombres están señalados como los responsables de la evasión que ocurrió la madrugada del 21 de abril. Al parecer, planificaron y establecieron el plan para dominar a sus custodios.

Se fugan 12 presos - acn

Comisiones mixtas de varios organismos de seguridad los buscan. (Fotos: @ElPitazo)

Dieron los nombres de los evadidos

Mediante un comunicado, las autoridades identificaros a los fugados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona; Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

Asimismo, Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto.

Al momento de realizar la ronda detectar, fue cuando se percataron de la fuga de la docena de evadidos. Inmediatamente comisiones mixtas de diferentes organismos se desplegaron en la búsqueda de los sujetos.

Esperan darle caza lo más pronto posible y llevarlos nuevamente a los calabozos. Participan oficiales del Cuerpo de Vigilancia y Patrullaje de Tránsito Terrestre, uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Barinas; además de otros organismos de seguridad de Estado.

Se fugan 12 presos - acn

La policía peina toda la zona para recapturarlos.

La abogada Maibel Paredes, fiscal 12° del Ministerio Público de Derechos Fundamentales, tiene conocimiento de la novedad. También le notificaron del hecho la abogada Astrid Montero, fiscal 2°, también de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@PableOstos/@ElPitazo/UVL

También puedes leer: Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído