Connect with us

Sucesos

La policía científica ultimó a un fugado de Polisandiego

Publicado

on

Policía - acn
Conjunto Residencial Orión donde fue el enfrentamiento. (Foto: @dominguezjo21)
Compartir
  • 3
    Shares

Comisión de la policía científica ultimó a un fugado de la Policía de San Diego en las adyacencias del Conjunto Residencial Orión, ubicado en ese municipio. La fuente policial indica que el sujeto estaba “volado” de los calabozos de Polisandiego y tenía solicitud por secuestro.

La información la dio en su cuenta Instagram el comisario general José Gregorio Domínguez; secretario de Seguridad Ciudadana y jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

El  privado de libertad que estaba fugado de los calabozos de la Policía Municipal de San Diego, ubicada en la región oriental del estado Carabobo, murió en presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía científica. No reveló el nombre del abatido.

Detectives  adscritos a la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación Las Acacias realizaban investigaciones de campo en relación a un robo; cuando vieron a un hombre que se mostró sospechoso ante la presencia de los sabuesos.

El fugado le disparó a la policía científica

Domínguez sostuvo que, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra de la policía científica. Se originó intercambio de disparos donde el presunto delincuente fue ultimado. Todo ocurrió la mañana del miércoles en las adyacencias del Conjunto Residencial Orión, municipio San Diego.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo reveló, que el caído estaba fugado desde el viernes 11 de agosto del año 2017 de la Policía de San Diego. Además tenía solicitud por secuestro y guardaba relación con un homicidio.

El día en que se fugó de Policía Municipal de San Diego lo hizo junto a 11 presos más. Abrieron un boquete en una pared del calabozo donde estaban confinados. Los custodios se dieron cuenta de la fuga a las 5:00 de la madrugada.

Casi todos los presos huyeron por el hueco que hicieron a la pared con unas cabillas. Sólo cinco permanecieron en las celdas.

A los  evadidos los identificaron como Samuel Kelvis Morales Franco, José César Contreras Verte, Werdi Soto Díaz, Andrés Eduardo Guillén Torres, Raúl David Pérez Quintero, Miguel Jesús Alcalá Ruiz, Felipe Ramón Alcalá.

También entre los fugados están Raúl David Pérez Quintero, Víctor José Palencia Palencia, Ramsés Michett Rossenouff Carcuera y Carlos Luis Zanabria Moreno; a quien supuestamente ultimaron en la recaptura.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se fugan 12 presos de los calabozos de Tránsito Terrestre en Barinas

Publicado

on

Se fugan 12 presos - acn
El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.
Compartir

Se fugaron 12 presos de los calabozos del Servicio de Tránsito Terrestre en Barinas, los que estaban específicamente en la celda número uno. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 21 de abril.

La información policial indica, que los privados de libertad aprovecharon las horas de la madrugada para someter a los funcionarios a los oficiales de guardia.

El parte policial indica que, los presos se escaparon de las celdas del Servicio de Tránsito Terrestre, ubicado en el sector Codazzi de la ciudad de Barinas, capital del estado Barinas, situado en la región sudoccidental de Venezuela.

Dos privados estuvieron a la cabeza del escape. Los identificaron como Pedro Rafael Bolívar Aponte, allias “Pedrito” y Diego Fernández Pinzón, conocido como “El Colombiano.

Estos dos hombres están señalados como los responsables de la evasión que ocurrió la madrugada del 21 de abril. Al parecer, planificaron y establecieron el plan para dominar a sus custodios.

Se fugan 12 presos - acn

Comisiones mixtas de varios organismos de seguridad los buscan. (Fotos: @ElPitazo)

Dieron los nombres de los evadidos

Mediante un comunicado, las autoridades identificaros a los fugados como Diego Fernando Pinzón Díaz, Kevin Miguel Contreras Contreras, Yohendry Manuel Azuaje Azuaje, Juan Carlos Cardenas Arroyo, Leonardo Alexander Santos Escalona; Miguel Alexander Lizcano Terán y José Antonio Gotopo Salas.

Asimismo, Jhonny Raúl Román Pérez, Carlos Omar Oropeza Cortéz, Aníbal José Gil García, Pedro Bolívar y Dilson Oswaldo Soto.

Al momento de realizar la ronda detectar, fue cuando se percataron de la fuga de la docena de evadidos. Inmediatamente comisiones mixtas de diferentes organismos se desplegaron en la búsqueda de los sujetos.

Esperan darle caza lo más pronto posible y llevarlos nuevamente a los calabozos. Participan oficiales del Cuerpo de Vigilancia y Patrullaje de Tránsito Terrestre, uniformados de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía de Barinas; además de otros organismos de seguridad de Estado.

Se fugan 12 presos - acn

La policía peina toda la zona para recapturarlos.

La abogada Maibel Paredes, fiscal 12° del Ministerio Público de Derechos Fundamentales, tiene conocimiento de la novedad. También le notificaron del hecho la abogada Astrid Montero, fiscal 2°, también de la Fiscalía del Ministerio Público (MP).

ACN/@PableOstos/@ElPitazo/UVL

También puedes leer: Hallan dos mujeres muertas, una era hija de jefe policial de Anzoátegui

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído