Policía de El Hatillo aprehendió al violador de una niña de 8 años | ACN
Connect with us

Sucesos

Policía de El Hatillo aprehendió al violador de una niña de 8 años

Publicado

on

Policía de El Hatillo aprehendió al violador
La madre de la menor sabía del abuso sexual. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 1
    Share

Comisión de la Policía de El Hatillo aprehendió al violador de una niña de 8 años. La agresión sexual en contra la menor ocurrió en el sector Los Robles, estado Miranda.

En este hecho, que las autoridades consideraron como inaceptable, tiene responsabilidad la madre de la víctima; según las investigaciones del caso.

Los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de PoliHatillo, manifestaron que la detención de estas dos personas se materializó el jueves.

La Policía de El Hatillo aprehendió al violador

El presunto agresor sexual es un adolescente de 17 años de edad. Los funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo fueron hasta la parte baja del sector Los Robles, calle 11, estado Miranda. En ese sitio la Comisión de la Policía El Hatillo aprehendió al violador.

Al adolescente lo aprehendieron por estar incursos en uno de los delitos contra las buenas costumbres (violencia sexual); y a la  progenitora de la víctima de 8 años por  negligencia u omisión en el ejercicio de su responsabilidad de crianza y corresponsabilidad de corrupción de menores.

Los jefes de PoliHatillo dijeron que el día 13 recibieron una denuncia escrita por parte del padre de la niña de 8 años, manifestando que un adolescente de 17 años; violaba a la infante aprovechándose de la confianza, negligencia e irresponsabilidad de Greysi Katerina Marquina paredes, de 24 años; madre de la pequeña.

Ella dejaba a la niña en cuidado del adolescente en horas diurnas y nocturnas. Situación que aprovechaba el supuesto aberrado sexual para ultrajar a la víctima valiéndose de la confianza y de su fuerza física para someterla.

En la investigación se determinó la violación a la menor. Además, a través de las confesiones de ambos detenidos y de los resultados de la medicatura forense e informes médicos.

Del caso tiene conocimiento la abogada Deisy Jaimes, fiscal 117 en materia de Niños, Niñas y Adolescentes; y la abogada Ingrid Rojas; fiscal 134 en materia de violencia de género; y Luisa Piko, fiscal 47 de delitos comunes.

ACN/Boletín prensa PoliHatillo

No deje de leer: Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy

Comentarios de Facebook

Sucesos

Padres olvidaron a su bebé recién nacido dentro de un taxi

Publicado

on

bebé Alemania acn
Compartir

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su bebé recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año y el recién nacido. «Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron», relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.

El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. De inmediato llamaron a la policía para notificarles el extravío del bebé recién nacido.

Sin imaginar la situación, el taxista detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.

Bebé recuperado

El taxista llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

«Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído