Policía héroe salvó a recién nacido que no podía respirar (Video)
Connect with us

Sucesos

Policía héroe salvó a recién nacido que no podía respirar (Video)

Publicado

on

Policía acn
Compartir
  • 1
    Share

Un policía se convirtió en héroe en Sao Paulo al ser divulgado un video que muestra cómo salvó a un bebé que no respiraba.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó al funcionario que le salvó la vida al niño de apenas 21 días de nacido. El mandatario usó sus redes sociales para mostrar la grabación de las cámaras de seguridad.

Según las autoridades los desesperados padres llegaron a la comisaría con el bebé casi sin signos vitales. La madre lloraba con insistencia.

De acuerdo con las imágenes de inmediato un policía tomó al bebé y comenzó a ejecutar las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Primero le suministró respiración boca a boca y comenzó a valorar su situación.

La madre pedía que no permitieran que su hijo se muriera. Por ello los uniformados solicitaron a los padres que salieran de la sala al tiempo en que intentaban calmarlos. Insistieron en suministrarle los primeros auxilios al recién nacido.

En las imágenes se puede ver cómo el agente sostiene al pequeño, chequea su respiración. Una vez que el bebé comenzó a ofrecer signos de recuperación lo trasladaron a un centro asistencial. Ahora la madre no hala cómo agradecer a la Policía de Sao Paulo y al héroe que le tocó ayudar a su pequeño.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído