La policía sacó de la pista delictiva a “Cara ‘e Yegua” | ACN
Connect with us

Carabobo

La policía sacó de la pista delictiva a “Cara ‘e Yegua”

Publicado

on

Policía sacó de la pista delictiva - acn
Colocaban rocas en la vía para ocasionar hechos viales. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 1
    Share

La policía sacó de la pista delictiva a “Cara ‘e Yegua”. El operativo lo realizaron en la Autopista Valencia- Campo de Carabobo.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo  capturaron al presunto delincuente apodado “El Cara ‘e Yegua” que operaba en el sector  La Yaguara, municipio Libertador.

El comisario jefe Pedro Velasco, director general de la policía estadal informó que lo atraparon junto a su cómplice.

Estos delincuentes se dedicaban a obstaculizar la vía pública con varios objetos. En procedimiento incautaron una réplica de arma de fuego implicada en el hecho.

Al respecto, el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó  que oficiales de la estación Fundación CAP desarrollaban labores de patrullaje inteligente cuando sorprendieron a cinco hombres.

La policía les dio la voz de alto

Aparentemente colocaban piedras gigantescas para obstaculizar el libre tránsito de los vehículos que se desplazan en esta arteria vial. Los uniformados de la Policía de Carabobo les dieron la voz de alto.

En el lugar de los hechos, se originó una intensa persecución en la que tres de los sujetos lograron escapar de las autoridades. Se ocultaron en una zona enmontada.

Mientras que a “Cara ‘e Yegua”  y su compinche los arrestaron. Les decomisaron dos piedras de gran tamaño y una imitación de arma de fuego con la que se presume iban a cometer actos delictivos en el sitio”, acotó.

Velasco también destacó, que según las averiguaciones, trascendió que uno de los detenidos, conocido con el alias “Cara ‘e Yegua”; era el líder de una peligrosa agrupación delictiva en La yaguara.

El modus operandi del grupo de presuntos choros consistía en colocar piedras y objetos en la autopista para someter posteriormente a los conductores de los autos bajo amenaza de muerte y despojarlos de sus pertenencias. El caso se notificó a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: La recién nacida que botaron en Naguanagua se aferra a la vida

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído