Connect with us

Sucesos

Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó

Publicado

on

Polizamora, esposa - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Un Polizamora mató a su esposa y luego se suicidó. La tragedia familiar se registró en la vivienda de la pareja en el sector El Abanico en Guatire, estado Miranda. La discusión y homicidio- suicidio ocurrió frente a la hija de ambos de 3 años de edad.

Una fuente extraoficial sostuvo que el oficial Jeison Rodríguez, de 32 años, en medio de la pelea; sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza a su cónyuge Joandry Elisé Reyes, de 24; y posteriormente se disparó a la cabeza.

Vecinos señalaron que la pareja sostuvo una pelea por motivos pasionales la madrugada del sábado. El funcionario estaba adscrito a la Policía Municipal de Zamora.

El Polizamora se disparó a la cabeza

Los motivos pasionales del funcionario de Polizamora lo impulsaron a cometer el femicidio. Acto seguido atentó contra  su vida. Se apuntó a la cabeza y apretó el disparador.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes corrieron hacia la vivienda temiendo lo peor. Cuando ingresaron al inmueble hallaron los dos cuerpos aún con vida.

La niña de 3 años, permanecía cerca del cuerpo de sus padres sin poder hacer nada debido a su edad. Estaba asustada por lo que presenció.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Zamora se acercaron al lugar; luego que fueron notificados del hecho sangriento.

Jeison Rodríguez y su esposa Joandry Elisé Reyes, los auxiliaron y los trasladaron hasta el Hospital General Eugenio P. D’ Bellard de Guatire, donde fallecieron.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc Guarenas fueron hasta el sitio de los hechos. Colectaron una pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros; seriales 9AB87869, asignada al oficial.

Después de fijar el lugar mediante tomas fotográficas; los funcionarios de la policía judicial trasladó los cadáveres del centro de salud hasta la morgue.

Mató a la esposa

El funcionario de la Policía Municipal de Zamora mató a su esposa y luego se suicidó. El femicidio- suicidio se produjo luego de una discusión por problemas pasionales.

ACN/redes

No deje de leer: Lo decapitan y dejan la cabeza frente a su casa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policía héroe salvó a recién nacido que no podía respirar (Video)

Publicado

on

Policía acn
Compartir
  • 1
    Share

Un policía se convirtió en héroe en Sao Paulo al ser divulgado un video que muestra cómo salvó a un bebé que no respiraba.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, felicitó al funcionario que le salvó la vida al niño de apenas 21 días de nacido. El mandatario usó sus redes sociales para mostrar la grabación de las cámaras de seguridad.

Según las autoridades los desesperados padres llegaron a la comisaría con el bebé casi sin signos vitales. La madre lloraba con insistencia.

De acuerdo con las imágenes de inmediato un policía tomó al bebé y comenzó a ejecutar las maniobras de reanimación cardiopulmonar. Primero le suministró respiración boca a boca y comenzó a valorar su situación.

La madre pedía que no permitieran que su hijo se muriera. Por ello los uniformados solicitaron a los padres que salieran de la sala al tiempo en que intentaban calmarlos. Insistieron en suministrarle los primeros auxilios al recién nacido.

En las imágenes se puede ver cómo el agente sostiene al pequeño, chequea su respiración. Una vez que el bebé comenzó a ofrecer signos de recuperación lo trasladaron a un centro asistencial. Ahora la madre no hala cómo agradecer a la Policía de Sao Paulo y al héroe que le tocó ayudar a su pequeño.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído