Ante la justicia dos mujeres por estafa y extorsión | ACN
Connect with us

Carabobo

Ante la justicia dos mujeres por estafa y extorsión

Publicado

on

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn
La información la dio José Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Fotos: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Ante la justicia a dos mujeres por estafa y extorsión. Detectives de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada, luego de investigaciones de campo, practicaron la aprehensión de las dos presuntas delincuentes que operaban en Carabobo.

La información la dio el comisario general José Gregorio Domínguez, director de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno regional.

A través de su cuenta @dominguezjo21, identificó a las detenidas como María Guillermina Campos, de 32 años de edad, y Gabriela de los Ángeles Simanca, de 20 años. Esta tiene solicitud por persona extraviada.

Detalló Domínguez, que el par de pillas se dedicaban a captar personas que ofertan a través de las distintas redes sociales equipos o artefactos eléctricos varios.

Las estafadoras les ofrecían moneda extranjera, dólares, como parte de pago de la mercancía. Luego de concretar el negocio la víctima se percata que los billetes eran falsos.

Cuando trataban de recuperar los objetos que le vendían al par de estafadoras, éstas no le devolvían el dinero, sino que trataban de extorsionarlas.

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn

Detenida.

Ante la justicias a dos mujeres por estafa - acn

Presa.

Luego de las denuncias los sabuesos iniciaron las investigaciones y atraparon a Gabriela de los Ángeles Simanca y a María Guillermina Campos.

El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes, precisó el comisario José Gregorio Domínguez.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: “El Muelitas” cayó en enfrentamiento con funcionarios policiales

Comentarios de Facebook

Carabobo

Incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina

Publicado

on

colas- acn
Compartir

Este sábado, los usuarios reportan kilométricas colas en Carabobo, y se evidencia el crecimiento de la incertidumbre en carabobeños ante la escasez de gasolina.

Los usuarios esperan que llegue la gasolina; en alguna de las más de 50 estaciones de servicio de la entidad, para surtir sus vehículos de combustible.

En lo que va de semana, los afectados han manifestado su disgusto por la crisis que se acentúa en todo el país; al destacar la falta de insumos médicos, inseguridad, comida, electricidad. Además, del agua, gas, medicamentos, dinero en efectivo y ahora gasolina.

A través de las redes sociales, responsabilizan al gobierno de la crítica situación que aqueja a los venezolanos a diario.

La falta de gasolina, obliga a tener que permanecer hasta 8 horas en una cola; sin saber si podrán surtir sus vehículos o si llegará la gandola, manifiestan. Lo que conlleva, al crecimiento de la incertidumbre en carabobeños.

Desde la madrugada

En Carabobo, las personas este sábado reportan que desde la madrugada; están haciendo cola en las estaciones de servicio; Santa Paula en Libertador y Mi Bohío en Los Guayos; las cuales se ubican en autopistas intercomunales.

Grandes fallas en Aragua

La situación, también está crítica en Aragua, donde Las rutas urbanas y suburbanas empiezan a reportar que existen grandes fallas de suministro de gasolina.

Los aragueños advierten, que el transporte público está paralizado en un 50 %; por ello mucha gente se concentra en las paradas de autobuses a la espera de poder trasladarse a sus puestos de trabajo.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte, informó que las unidades que están trabajando son las que usan gasoil; porque hasta ahora no han presentado problemas para surtirse de combustible, reseñó El Pitazo.

“Pedimos al gobernador Marco Torres que habilite una estación de gasolina en Aragua para el sector; porque los transportistas se están quedando sin gasolina y ya la mitad del parque automotor está parado”; expresó Mora, quien explicó que los choferes no pueden pasar tres o seis horas en una cola.

Mientras tanto, ningún representante del gobierno ofrece declaraciones a los medios de comunicación; para dar a conocer la verdad o posibles soluciones a la escasez de gasolina.

Ésta situación, sorprende a muchos, pues Venezuela un país petrolero. Sin embargo, a otros preocupa y causa que crezca la incertidumbre en carabobeños.

ACN/El Carabobeño/Foto: Twitter

No dejes de leer Dictan casa por cárcel a médico aragueño

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído