Ponen tras las rejas a cuatro pistoleros | ACN
Connect with us

Sucesos

Ponen tras las rejas a cuatro pistoleros

Publicado

on

Ponen - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 3
    Shares

Ponen tras las rejas a cuatro pistoleros. Funcionarios de la Policía de Carabobo a presaron a estos sujetos, quienes presuntamente integraban la banda “El Pega del Roble”. Les incautaron dos armas de fuego.

La información la dio el director general de la policía estadal, comisario Pedro Velasco. Sostuvo que el procedimiento estuvo a cargo de oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

En labores de investigaciones en la parte sur de avenida Las Ferias, la comisión avistó a los cuatro sujetos cuando aparentemente intentaban meter a una mujer en un vehículo marca Ford, modelo Zephyr, de color rojo.

Los uniformados inmediatamente procedieron y los neutralizaron. Tras practicar la debida inspección corporal a los sospechosos, les incautaron una escopeta marca Winchester calibre 16, un revólver marca Ranger, calibre .38 mm y varios cartuchos sin percutir.

El comisario informó, que uno de los que detenidos presentó registro policial del año 2013 por el delito de drogas ante el Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar.

Mientras que otro tenía una solicitud ante el Eje de Investigación Contra el Robo y Hurto de Vehículos del Cicpc Delegación Carabobo, por hurto de auto en la vía pública.

Los cuatro apresados eran miembros de la banda delictiva “El Pega del Roble”. Del municipio Los Guayos se trasladaban continuamente hasta el sur de Valencia para robar a personas, unidades de transporte público y vehículos particulares.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que, el caso lo remitieron a la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP).

Ponen tras las rejas a varias personas

Por otra parte, Velasco informó que en recorridos preventivos desarrollados por oficiales de la estación San Joaquín; aprehenden y ponen tras las rejas a tres personas de 23, 19 y 17 años. Transitaban con un arma de fuego y seis municiones calibre 22 milímetros, sin percutir; por la avenida principal del barrio Manuelita Sáenz.

Integraban el grupo hamponil “Los Pegadores del Ereigüe”. Se dedicaban a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción. El líder, de 19 años, era investigado por homicidio. Además, presenta un historial policial ante la justicia venezolana por robo.

El comisario destacó que en otros procedimientos en diversos sectores de Valencia, Guacara y Carlos Arvelo, aprehendieron cuatro presuntos asaltantes. Decomisaron un chopo y un escopetín, ambas armas de fabricación artesanal. También decomisaron dos arma de fuego falsas.

También puedes leer: Negocios de Cibersexo atrapan a venezolanos en Colombia

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín

Publicado

on

Apoderaron de 120 cajas de CLAP - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

¡Presos! Se apoderaron de 120 cajas de CLAP en San Joaquín. Esta pareja de presuntos delincuentes compuesta por un hombre y una mujer; los metieron tras la rejas y puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación de Las Acacias al mando del Jefe de investigaciones Danny Pimentel, ejecutaron el procedimiento.

Apoderaron de 120 cajas de CLAP - acnApoderaron de 120 cajas de CLAP - acn

Los capturaron de manera flagrante. Esta pareja se encargaba de administrar el dinero de un Consejo Comunal del Frente Mujeres de San Joaquín, municipio situado al este del estado Carabobo.

Los funcionarios dieron con dicha pareja después de realizar varias pesquisas. Los identificaron como Nayrub Montilla, de 31 años de edad, y Miguel Blonder, de 37 años.

Los mismos se habían apoderado del dinero de 120 cajas de CLAP de la comunidad y nunca las entregaron.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, informó que al momento de capturar a los presuntos delincuentes les incautaron una lista manuscrita donde estaban todas las familias que habían pagado la caja de comida.

Nayrub Montilla y Miguel Blonder fueron presentados en los tribunales competentes donde se le imputaran los delitos que cometieron.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Cicpc atrapó a ocho integrantes de la banda Los Galponeros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído