Connect with us

Sucesos

Tras las rejas un hombre con porte ilícito de arma de fuego

Publicado

on

Ponen tras las rejas - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Tras las rejas un hombre con porte ilícito de arma de fuego en el Sector Diego Ibarra de Vigirima, Guacara. El procedimiento estuvo enmarcado en el Plan de Seguridad “Guacara Te Quiero”.

Así lo dio a conocer el jefe del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), supervisor jefe Johnnys Gutiérrez. Explicó que en un recorrido habitual, oficiales visualizaron a un sujeto con actitud sospechosa a quien le dieron la voz de alto, pero que hizo caso omiso.

Salió huyendo y se introdujo en el interior de una vivienda de la zona donde posteriormente lo apresaron. Lo identificaron como José Gregorio Pérez Maldonado, de 23 años. Le incautaron un arma de fuego tipo revolver .38 mm con seis balas del mismo calibre.

Ponen tras las rejas

Al presunto antisocial lo trasladaron al cuerpo policial del municipio y lo ponen tras las rejas. Posteriormente lo remitieron a la fiscalía correspondiente. 

En otro procedimiento, el comisario Johnnys Gutiérrez detalló que durante labores de patrullaje motorizados por el sector Negro Primero, al norte de la ciudad, fueron abordados por un ciudadano quien denunció que había sido despojado de su vehículo bajo amenaza de muerte en la ciudad de Valencia.

Gutiérrez señaló que, luego de realizar un recorrido lograron ubicar un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color negro; placa AA287UR en la calle sucre del sector Negro Primero, el cual se encontraba solicitado debido a denuncia interpuesta.

El caso lo remitieron a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la circunscripción del estado Carabobo para la investigación.

Invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra a través del  0800-POLIGUA (0800-7654482).

A la vez que aseguró, que este tipo de procedimientos se llevan a cabo siguiendo lineamientos del alcalde Johan Castañeda. “La finalidad es minimizar los índices delictivos en la localidad para llegar a ser el municipio más seguro de Carabobo”.

 ACN/bdp

No deje de leer: A fiscalía abusador por actos lascivos contra una niña

Comentarios de Facebook

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído