Connect with us

Carabobo

Por el Big Low Center viajaron más de 75 mil personas en Carnavales 2019

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Unas 75 mil personas se movilizaron por el Big Low Center para dirigirse hacia otras regiones del país durante los Carnavales 2019.

Así lo informó el director del terminal terrestre de Valencia, Luis Gómez, en declaraciones ofrecidas al diario La Calle, donde detalló que esta cantidad de usuarios se movilizó en unas 2 mil 500 unidades colectivas, incluyendo las habilitadas.

Según Gómez, esta cifra de temporadistas corresponde a las salidas y entradas registradas en la terminal valenciana entre el jueves 28 de febrero y el lunes cuatro de marzo.

Al respecto el director del Big Low Center destacó que afortunadamente no hubo denuncias sobre venta de boletos con sobreprecio, especulación o usura.

“No hubo denuncias por sobreprecios de pasajes, los boletos se cobraron según lo establecido en Gaceta Oficial. Los inspectores de la Sundde estuvieron pendientes de que esto se cumpliera”, dijo Gómez al diario La Calle.

Destinos cercanos

Los sitios preferidos por los viajeros para esta temporada de carnavales fueron destinos cercanos y más accesibles, por lo que las costas carabobeñas y del estado Falcón fueron las más demandadas.

En las rutas largas, entre ellas el estado Táchira, hubo baja afluencia, debido a que la frontera entre Venezuela y Colombia se mantiene cerrada.

Asimismo, comentó que a partir de este miércoles 6 de marzo, autoridades del Big Low Center iniciarán el operativo de seguridad para garantizar el retorno de los temporadistas, donde unos 250 funcionarios entre policiales, Protección Civil y bomberos estarán encargados del resguardo de los usuarios.

Fuente: Ciudad VLC

ACN

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡¿Dónde están los cadáveres?!

Publicado

on

donde están los cadáveres - acn
Compartir

Cientos de urnas han sido removidas del Cementerio Municipal de Valencia y abandonadas en rincones del camposanto. La pregunta que se hacen visitantes y feligreses es ¿qué hicieron con los cuerpos que reposaban dentro de esos féretros?.

Es una interrogante que tendrán que responder las autoridades municipales;  ya que muchos de los ataúdes lucen relativamente recientes, pero los cientos de  cadáveres desaparecieron, todavía sin explicación.

Zombis en las calles valencianas

A menos que se hayan convertidos en zombis;  y deambulen por la ciudad de Valencia, como en muchas historias cinematográficas, aun no hay respuesta;  pero si vemos a muchas personas en las calles, aparentemente vivas por su pausados movimientos;  podrían ser una de las almas que reposaban en los ataúdes abandonados en los rincones del Cementerio Municipal de la capital carabobeña.

Cabe la posibilidad de que esos cadáveres hayan sido cremados sin autorización de sus familiares, quienes ahora reclaman una respuesta del gobierno municipal, mientras tanto, miramos estupefactos los ataúdes vacíos en rincones del cementerio municipal.

ACN/fm/

No deje de leer: Arrestaron a una profanadora de tumbas con restos humanos

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído