Connect with us

Deportes

Porto por la remontada ante Roma y PSG a rematar a Manchester United

Publicado

on

Porto por la remontada - noticiasACN
Compartir
  • 2
    Shares

Porto por la remontada ante Roma y PSG buscará completar la tarea ante Manchester United, son otros dos juegos de este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y de ambas series saldrán otros clubes que se unirán a los clasificados Ajax holandés y Tottenham inglés.

Serán dos partidos de alta tensión, sobre todo el Porto-Roma, por la diana marcada por los lusitanos en el Olímpico; italiano mientras que el United va por la épica tras caer de local 2-0.

Porto por la remontada

El duelo Porto-Roma a celebrarse en el estadio O Dragao (4:00 ´pm) tiene como atractivo es gol de la escuadra italiana. Poro por la remontada, un reto mayúsculo, pero no imposible, tras anotar un gol de visitante. La divisa recupera a Marega, aunque también tiene a Militao en la baraja, por muy del que el jugador se ha ganado el banco por asuntos extra deportivos.

Contar con Iker Casillas en el arco también es importante, porque el español sigue agrandando su historial en la competición europea.

La “Loba” sabe que no tiene mañana y buscar dejar atrás el 3-0 que le propino Lazio en el derbi de la ciudad, que lo alejó de entrar en puesto de la próxima Champions . Lo bueno es que recupera a Zaniolo y Manolas.

PSG a rematar en casa

París Saint Germain espera en su feudo a Manchester United, con la ventaja de haber ganado en Old Trafford 2-0, una ventaja que buscará cerrar con mejor cara, tras recuperar a Edinson Cavani ya Meunier.

Sin Neymar en cancha, quien se recupera de la lesión, la divisa parisina, que va rumbo a otro corona en Francia con una impresionante ventaja, pues dejará que sea su rival el que salga a arriesgar, aunque de seguro buscará atacarlo con el francés Kylian Mbappe y el argentino Ángel Di María.

Los ingleses que venían de una buena racha, no contará con el volante ofensivo, el francés Paul Pogba, quien fue expulsado en el partido de ida. Además tiene un hospital con nueve lesionados: Juan Mata, Ander Herrera, Jesse Lingard, Nemanja Matic, Alexis Sánchez, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Phil Jones y Anthony Martiel, más complicado imposible, pero los “Diablos rojos” siempre complican.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tottenham también se anotó a cuartos de Champions (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo “exorcizó” a Diablos de Miranda

Publicado

on

Guerreros de Carabobo exorcizó - noticiasACN
La divisa carabobeña dirigida por Fidias Garce sigue invicto en casa en 5 para 5 con tres victorias. (Fotos: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo exorcizó a Diablos de Miranda 96-79 en lo que fue su cuarta salida en la Serie A de Baloncesto, disputado en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia.

La divisa que dirige Fidias Garce pudo descifrar al quinteto visitante, sobre todo en el tercer cuarto para sumar su tercera victoria de esta naciente Liga que agrupa a 11 equipos en dos divisiones.

Bajo un buen ambiente, con el show de “cheerleader”, el cantante Kassis y buena música, ambos conjuntos se vieron las caras, primero en la modalidad de 3×3, donde los mirandinos se llevaron el cerrado triunfo de 21-19, con Edwin Mijares como el máximo anotador por la divisa guerrera.

El juego estelar fue transmitido por emisora La Voz de Dios 97.7 FM, con narración de Francisco “Pancho” López, comentarios de José “Negro” Pinto y producción general de Carlos Hernández.

 Guerreros de Carabobo exorcizó en 5×5

Pero todo cambió cuando ambos conjuntos saltaron al tabloncillo del “mítico” Teodoro Gubaira, en el juego estelar que estuvo reñido hasta el final del segundo cuarto.

La escuadra carabobeña ganó los dos primeros cuartos, aunque por escaso margen de 15-14 y 21-16, para irse al largo descanso con ventaja de 36-29.

Pero fue en el tercero cuando apretaron para ganarlo 31-20, mientras que el último fue un toma y dame de 29 cartones por lado que le dio el lauro y Guerreros de Carabobo exorcizó a un contrario que aún no gana en la zafra.

Los mejores por Guerreros fueron Rubén Contreras con 27 puntos, incluidos cuatro triples; Francisco Miranda 14 y Ronaiquer Martínez 11. Por los caídos, Amos Acosta y Héctor Díaz con 21 per cápita.

Guerreros de Carabobo exorcizó - noticiasACN

Tercera victoria en casa

Esta es la tercera victoria de Guerreros de Carabobo, todas en casa, pero en 5 contra 5. Derrotaron a Atléticos UCV y Broncos de Caracas a estos últimos lo barrió, pero en la carretera cayó ante Recicladores de Aragua.

Eso indica que en 3×3 el récord es de 1-3, para sumar 10 puntos y  ubicarse segundo de la tabla, detrás de los aragüeños.

Guerreros visitará el próximo sábado a Comunas de Caracas en el Poliedrito, rival que perdió ante Recicladores (89-88), mientras que Broncos doblegó a Atléticos 76-58.

ACN/MAS

No deje de leer: La Vinotinto bailó joropo con Messi en Madrid

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído