Connect with us

Deportes

FC Porto pactó por un talento criollo

Publicado

on

Yordan Osorio, de 23 años de edad, fue anunciado por uno de los clubes deportivos más populares y ganadores de Europa. Jugará en calidad de cedido con el FC Porto | Foto Prensa FC Porto
Yordan Osorio, de 23 años de edad, fue anunciado por uno de los clubes deportivos más populares y ganadores de Europa. Jugará en calidad de cedido con el FC Porto | Foto Prensa FC Porto
Compartir
  • 5
    Shares

Las mejores ligas de fútbol del mundo siguen abriendo puertas al talento nacional. Esta vez se trató de Yordan Osorio, de 23 años de edad, quien este miércoles fue anunciado por uno de los clubes deportivos más populares y ganadores de Europa. El Porto, 27 veces campeón y actual líder del torneo de Portugal, acordó con el CD Tondela por la cesión del defensor central hasta el mes de junio con opción a compra.

No dejes de leer: “Tottenham le pasó por encima al Manchester United”

La actuación de 90 minutos del barinés ante “Los Dragones Azules” bastó para acaparar la atención de la gerencia del equipo que, según la prensa lusa, pacta para hacerse de los servicios del criollo hasta 2022, toda una apuesta al futuro de un conjunto que espera seguir creciendo y superar la treintena de coronas en el viejo continente.

Osorio, exjugador del Zamora FC en la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela, acumula dos temporadas destacadas en el CDT y enseguida fue observado por los principales cuadros del país. “Mi objetivo es ganar títulos, quedar campeón. Vengo con muchas ganas y objetivos por cumplir en esta institución que me ha abierto las puertas”, indicó el novel zaguero a su llegada al “blanquiazul”, con quien podrá disputar octavos de final en la Champions League contra el Liverpool inglés.

Quizá te interese: “Chelsea fichó al francés Oliver Giroud en cierre del mercado invernal”

“Me gusta jugar de central porque tengo mucha salida desde el fondo”, expresó el jugador que portará el dorsal “24” y se convertirá en el segundo “vinotinto” en uniformarse con este equipo, luego que lo hiciera el lateral derecho Víctor García, quien disputó algunos minutos durante su pasantía en 2013 y 2016.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, la escuadra dirigida por Sergio Conceição dio la bienvenida al defensor.

Comentarios de Facebook

Deportes

Miguel Cabrera celebró los 36 con 1.640 fletadas y victoria (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera celebró - noticiasACN
"Miggy" aún no la saca del parque, pero como lo dijo "irán llegando".
Compartir

Miguel Cabrera celebró los 36 años de edad, de los cuales 16 en las Grandes Ligas y que mejor celebración que en el campo de juego con par de remolcadas para apoyar en la victoria de Tigres de Detroit ante Medias Blancas de Chicago 9-7 en el Comerica Park.

El llamado “Tigre mayor” que comenzó la campaña a 35 jonrones de los 500 una cifra que le asegura de lejos de entrar al Salón de la Fama, pero por ahora luego de 68 viajes al plato aún no ha sonado el primer vuelacerca, pero como él mismo lo ha dicho “irán llegando”.

Debutó dando un jonrón

El nacido en Maracay y quien el 20 de junio de 2003 debutó en las Mayores con Marlins de Florida (ahora Miami) y ese mismo día dio su primer cuadrangular.

Al final  de ese campaña ganó su primero anillo y único anillo de Serie Mundial al vencer a Yanquis de Nueva York, dándose el lujo de sacársela al “Cohete” Roger Clemens.

Ganó cuatro títulos de bateo (2010, 2011, 2012 y 2015) con Tigres de Detroit, que incluye la triple corona (2012), y dos campañas al hilo como el Más Valioso de la Liga Americana (2012 y 2013).

Este jueves ante los patiblancos  fue puesto como tercero al bateo y designado y ligó de 4-2, con su tercer doble, anotada y dos fletadas.

Cabrera celebró los 36 con 1.640 fletadas

Este fue el juego 2282 en las Grandes Ligas, con 8.524 turnos, 1.394 anotadas, con las dos impulsadas, cinco en esta campaña, redondeando la cifra a 1.640.

Con el tubey de este jueves tiene 559 y está a seis indiscutibles de los 2.700, todos números que son superados por aún activo dominicano Albert Pujols (39 años de edad), que junto a “Miggy” es cuestión de formalismos (cumplir el lapso de retiro) para entrar  ambos por la puerta de Cooperstown.

Con siete “Bates de Plata” y 11 veces convocado al Juego de Estrellas aún le quedan, contando este año, un lustro más con Detroit, pues de mantenerse sano podría no solo pasar los 500 bambinazos, también acercarse a los 3.000 hits. Mientras Cabrera celebró sus 36 años con buena salud.

Numeritos de “Miggy” y contando

Temporadas      JJ          VB        C         H       2H     3H   HR     IMP   BR   .AVE

17                    2.282     8.524    1.394   2.692   559     17   465   1.640   38     .316

¡Felicitaciones!

Diferentes instituciones, dirigentes, periodistas y amigos felicitaron a Miguel Cabrera, quien en su cuenta de Twitter @MiguelCabrera reza: Humano, real… Como puedo perder si llegué aquí sin nada??? Soñador, Rebelde. 

 

 

 

 

 

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Djokovic siguen adelante en Montercarlo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído