Connect with us

Deportes

Portuguesa Futsal visita el Forum para vérsela con el “Expreso del Gol”

Publicado

on

Portuguesa Futsal
Trotamundos viene de dividir en el mismo escenario contra Vikingos de Miranda. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir
  • 2
    Shares

Portuguesa Futsal pisará el tabloncillo del Forum de Valencia para medirse a Trotamundos este miércoles y mañana, serie correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV).

Trotamundos viene de dividir

Ambos encuentros reprogramados iniciarán a partir de las 7:00 pm. El conjunto carabobeño viene de dividir ante Vikingos de Miranda en condición de local, con 7 puntos a su cuenta y en el penúltimo peldaño de la tabla de clasificación (quinto puesto).

Portuguesa Futsal llega con par de cáidas

Mientras que Portuguesa Futsal se ubica en la última posición con 4 unidades y el mismo número de jornadas.

En sus dos últimas salidas de local cayó ante Deportivo Táchira 6-5 y 8-4, por lo que le es vital sacar algo positivo del coso de las Clavellinas.

El “Expreso del Gol” buscará imponer su localía y de esta manera ascender en la tabla, y así obtener un lugar en los primeros puestos.

Serie decisiva

“Esta serie que tendremos contra Portuguesa será decisiva, donde tendremos la obligación de sacar los seis puntos acá en casa, con ello podemos escalar posiciones para ir más tranquilos a La Guaira para enfrentar la serie contra Bucaneros”, expresó
el zuliano Libis Esteria de cara a estos compromisos de campeonato.

Orgulloso de ser el capitán

El lateral venezolano agregó que se siente satisfecho por estar de vuelta al equipo y en especial tener la capitanía; del mismo. “Es una responsabilidad usar la capitanía del equipo y aportar como lo vengo haciendo, cumplida mi primera serie de esta
temporada. Gracias a Dios me fue bien, lastima que no logramos barrer ante Vikingos como lo queríamos. Vamos a trabajar duro para conseguir las victorias”, finalizó “Libito” Esteira.

El cuadro azul plantará su estrategia en la experiencia de varias de las piezas, junto a la gallardía de la; sangre joven del club, apoyado en un juego asociado para llegar a la senda de la victoria.

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Venezolano Abel Caputo firmó para el Levante español

Comentarios de Facebook

Deportes

Miguel Cabrera celebró los 36 con 1.640 fletadas y victoria (+ vídeos)

Publicado

on

Cabrera celebró - noticiasACN
"Miggy" aún no la saca del parque, pero como lo dijo "irán llegando".
Compartir

Miguel Cabrera celebró los 36 años de edad, de los cuales 16 en las Grandes Ligas y que mejor celebración que en el campo de juego con par de remolcadas para apoyar en la victoria de Tigres de Detroit ante Medias Blancas de Chicago 9-7 en el Comerica Park.

El llamado “Tigre mayor” que comenzó la campaña a 35 jonrones de los 500 una cifra que le asegura de lejos de entrar al Salón de la Fama, pero por ahora luego de 68 viajes al plato aún no ha sonado el primer vuelacerca, pero como él mismo lo ha dicho “irán llegando”.

Debutó dando un jonrón

El nacido en Maracay y quien el 20 de junio de 2003 debutó en las Mayores con Marlins de Florida (ahora Miami) y ese mismo día dio su primer cuadrangular.

Al final  de ese campaña ganó su primero anillo y único anillo de Serie Mundial al vencer a Yanquis de Nueva York, dándose el lujo de sacársela al “Cohete” Roger Clemens.

Ganó cuatro títulos de bateo (2010, 2011, 2012 y 2015) con Tigres de Detroit, que incluye la triple corona (2012), y dos campañas al hilo como el Más Valioso de la Liga Americana (2012 y 2013).

Este jueves ante los patiblancos  fue puesto como tercero al bateo y designado y ligó de 4-2, con su tercer doble, anotada y dos fletadas.

Cabrera celebró los 36 con 1.640 fletadas

Este fue el juego 2282 en las Grandes Ligas, con 8.524 turnos, 1.394 anotadas, con las dos impulsadas, cinco en esta campaña, redondeando la cifra a 1.640.

Con el tubey de este jueves tiene 559 y está a seis indiscutibles de los 2.700, todos números que son superados por aún activo dominicano Albert Pujols (39 años de edad), que junto a “Miggy” es cuestión de formalismos (cumplir el lapso de retiro) para entrar  ambos por la puerta de Cooperstown.

Con siete “Bates de Plata” y 11 veces convocado al Juego de Estrellas aún le quedan, contando este año, un lustro más con Detroit, pues de mantenerse sano podría no solo pasar los 500 bambinazos, también acercarse a los 3.000 hits. Mientras Cabrera celebró sus 36 años con buena salud.

Numeritos de “Miggy” y contando

Temporadas      JJ          VB        C         H       2H     3H   HR     IMP   BR   .AVE

17                    2.282     8.524    1.394   2.692   559     17   465   1.640   38     .316

¡Felicitaciones!

Diferentes instituciones, dirigentes, periodistas y amigos felicitaron a Miguel Cabrera, quien en su cuenta de Twitter @MiguelCabrera reza: Humano, real… Como puedo perder si llegué aquí sin nada??? Soñador, Rebelde. 

 

 

 

 

 

ACN/MAS

No deje de leer: Nadal y Djokovic siguen adelante en Montercarlo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído