Connect with us

Deportes

¡Premiado! Omar Vizquel distinguido como “Manager del Año” en Ligas Menores

Publicado

on

Premiado
Omar Vizquel dejó maca de 84-54 en su primer año como timonel en la sucursal de Medias Blancas de Chicago.
Compartir
  • 1
    Share

Premiado y apenas debuta como estratega en la pelota organizada de los Estados Unidos. Omar Vizquel fue distinguido como “Manager del Año” de la Liga de Carolina, que es Clase A Avanzada.

El ex instructor de infielder de Leones del Caracas, coach de la inicial de Tigres de Detroit y mandamás de la selección nacional del pasado Clásico Mundial, fue premiado por su gran performance al frente del equipo Winston-Salem Dash, sucursal de Medias Blancas de Chicago.

Premiado por 84 victorias

El ex campocorto logró foja como timonel de 84 victorias y 54 caídas, repartidas en las dos fases del circuito; (41-29 y  43-25), para terminar en lo más alto de la División de Sur.

Décimo que lo gana por equipo

Pero el caraquista no es el primer premiado de la esta divisa, según lo reseña “Beisbolplay”. Es el décimo en; alcanzar la distinción, que es seleccionada por gerentes generales, pilotos y comunicadores que llevan la fuente.

El ganador de 11 “Guantes de Oro” que vio acción por 24 temporadas en las mayores, cortó la sequía de; seis temporadas que un manager de ese organización no lograba el premio. El último fue Tommy Thompson (2012).

Omar Vizquel tuvo en el cuerpo técnico a su compatriota y ex careta Guillermo Quiroz, además de dirigir a los; criollos Daniel González (receptor(, Luis Martínez (lanzador( y Yeyson Irizarri (campocorto),

Vizquel se unió a Omar López

También reseñó Beisbolplay que es Omar Vizquel es el segundo venezolano premiado esta campaña en las menores, emulando al manager; Omar López, que lo hizo como manager del equipo Corpus Christi, Doble A de Astros de Houston.

Además, Vizquel es el segundo como debutante, desde que lo logró Joe McEwing en 2009, novena que suma 109 años; de historia.

Los 84 lauros fue la quinta mejor marca desde que la organización compite en la Liga Carolina que fue en 1945.

Su equipo no pudo en la postemporada al ser barrido por la sucursal de Astros de Houston.

ACN/MAS

No deje de leer: Jonathan Alberto Cecotto exprimió la california en Laguna Seca

 

Comentarios de Facebook

Deportes

Nadal y Djokovic siguen adelante en Montercarlo

Publicado

on

Nadal y Djokovic siguen - noticiasACN
Rafael Nadal sumó su victoria 70 en el torneo del principado. (Foto: EFE)
Compartir

Nadal y Djokovic siguen adelante en el Masters 1000 de Montecarlo. El actual tricampeón y el número uno del ranking mundia respectivamente dejaron en el camino al búlgaro Grigor Dimitrov y al estadounidense Taylor Fritz.

Los dos principales favoritos no tuvieron muchos problemas, pero los que si se despidieron de la cita fueron el alemán Alexander Zverev, el austríaco Dominik Thiem y el griego Stephanos Tsitsipas.

Sin la presencia de esta terna, aspirantes habituales y diestros en arcilla, el cuadro quedó despejado para el español y para el balcánico, condenados a encontrarse en la final del domingo. Ambos atravesaron la ronda de octavos con solvencia.

Nadal y Djokovic siguen a paso firme

Nadal y Djokovic siguen a paso firme. El emperador de Montecarlo merced a sus once conquistas, volvió a ejercer su tiranía frente el búlgaro Grigor Dimitrov, al que superó por 6-4 y 6-1. El campeón acumuló su victoria 70 en un torneo hecho a su medida, por la ubicación y la superficie.

Enfiló Nadal su victoria 70 en Montecarlo, algo más trabajosa de lo que se intuía en la apertura del envite, pero similar en cuanto a contundencia respecto a la de segunda ronda, contra su paisano Roberto Bautista, al que endosó un doble 6-1.

El jugador español tendrá en cuartos al argentino Guido Pella, primerizo en esta ronda en un Masters 1000, que dejó en el camino al italiano Marco Cecchinato, undécimo favorito, en el duelo más apretado de la jornada (6-4, 4-6 y 6-4).

El serbio Novak Djokovic, líder del ránking mundial y primer cabeza de serie en Montecarlo, progresó a los cuartos de final con su victoria, por 6-3 y 6-0, ante el estadounidense Taylor Fritz.

El jugador de Belgrado, de 31 años, resolvió su segundo compromiso en este Masters 1000 por la vía rápida, sin las dudas que dejó en su estreno ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Su rival por un puesto en semifinales será el ruso Daniil Medvedev, verdugo del griego Stefanos Tsitsipas en el primer turno de la pista central. Lo importante es que Nadal y Djokovic siguen adelante en la cita arcillosa.

Nadal y Djokovic siguen - noticiasACN

El serbio Novak Djokovic avanzó a la siguiente fase. (Foto: EFE)

Thiem y Zverev marginados

El otro adiós inesperado fue el del austríaco Dominic Thiem, campeón esta temporada en Indian Wells. No sobrepasó la tercera ronda de Montecarlo al ceder por 6-3 y 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic.

Lajovic certificó su pase a cuartos de final, donde se medirá con el italiano Lorenzo Sonego, que se hizo fuerte en su duelo ante el británico Cameron Norrie, al que venció por 6-2 y 7-5.

Por ese lado del cuadro transitaba Alexander Zverev, despedido de la competición por el italiano Fabio Fognini, quien lo dominó por 7-6(6) y 6-1 para esperar al croata Borna Coric que batió al francés Pierre-Hugues Herbert 6-4 y 6-2.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carrasco guillotinó una docena de Marineros y ganó (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído