Connect with us

Nacional

INVESTIGAN | Presidente de la Cruz Roja testaferro del magistrado Calixto Ortega

Publicado

on

Mario Villarroel cruz roja - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Entre cielo  tierra no hay nada oculto, este martes 2 de octubre, se pudo conocer  de fuentes judiciales que se está investigando los operadores financieros del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Calixto Ortega.

Es las investigaciones que se adelanta sobre las propiedades y activos de Ortega aparece en reiteradas oportunidades el nombre del abogado y presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel.

Calixto Ortega está sancionado económicamente por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por “Usurpar la autoridad de la Asamblea Nacional”.

La información la dio a conocer el periodista Alberto Rodríguez a través de su cuenta en Twitter donde además señaló,  “Sería bueno que el abogado y pdte. de la Cruz Roja de Venezuela, Mario Villarroel explique cuál es la vinculación que mantiene con el el magistrado del TSJ, Calixto Ortega y la presunta compra de varios bienes (casas, apartamentos y autos de lujos) adquiridos en España”.

Fuente: 800 noticias

No dejes de leer:

Comentarios de Facebook

Nacional

Diosdado Cabello confirmó que José Vicente Rangel está enfermo

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); confirmó hoy en su programa “Con el Mazo Dando”; que el periodista José Vicente Rangel está enfermo.

A través de las redes sociales circuló el rumor del delicado estado de salud, del ex vicepresidente de Venezuela en el mandato de Hugo Chávez.

Vía Twitter el periodista Alberto Ravell; informó que Rangel fue hospitalizado este miércoles 20 de marzo.

Por su parte, Diosdado Cabello dijo lo siguiente en su programa: “Pedimos por la salud de José Vicente Rangel; a nosotros nos duelen los nuestros y pedimos que se recupere. La oposición se alegra por esta situación”.

José Vicente Rangel Vale es un político; fue un activo dirigente político de izquierda en las décadas de los sesenta, setenta y ochenta del siglo XX.

Ocupó varios cargos en el gobierno del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías; entre estos el de canciller y Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Hay que recordar que el pasado 17 de marzo; el periodista oficialista trasmitió su programa  “José Vicente Hoy” en Televen. El invitado de la mañana fue Roy Chaderton y tocaron el tema de la “injerencia” de Estados Unidos en la situación de Venezuela. Con información: ACN/EN

No deje leer: Hospitalizan al periodista José Vicente Rangel

Hospitalizan al periodista José Vicente Rangel

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído