Preso cuidador de niños por actos lascivos a dos jovencitas | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso cuidador de niños por actos lascivos a dos jovencitas

Publicado

on

Preso cuidador de niños por actos lascivos - acn
Madre de morochas de 11 años lo denunció. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 4
    Shares

Preso cuidador de niños por actos lascivos a dos jovencitas en el estado Trujillo. Al sujeto lo ponen tras las rejas por manosear a morochas de 11 años de edad.

Lo identificaron como Wilmer de Jesús Palma, de 51 años de edad. Funcionarios de la Subdelegación Trujillo, en el municipio Pampán, estado Trujillo; lo capturaron por cometer el delito de actos lascivos a las dos hermanas de 11 años; que estaban bajo su cuidado.

La mamá de las dos menores lo denunció ante la policía científica. Manifestó que sus hijas le revelaron que Wilmer de Jesús Palma les tocaba sus partes íntimas.

El hecho de abuso sexual ocurrió en el sector Los Cerrillos, parroquia Flor de Patria, donde el antisocial ofrecía servicios en su vivienda como centro de cuidado para niños y niñas del sector.

Las morochas dijeron que fueron tocadas en sus partes íntimas por el antisocial en varias oportunidades, informó Douglas Rico, director general de la policía científica.

Wilmer de Jesús Palma se aprovechó de la inocencia de ambas para saciar sus deseos sexuales. No le importó la afectación psicológica de las menores de 11 años.

Sostuvo el Director nacional del Cicpc en su cuenta Instagram @douglasricovzla, que de inmediato detectives realizaron las averiguaciones que determinaron la culpabilidad del cuidador de niños y niñas.

Fueron hasta su domicilio donde lo atraparon. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.

Cabe destacar que el sujeto tiene registro policial por hurto. Los sabuesos del Cicpc investigan si está incurso en otros hechos de actos lascivos a menores.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Médico cayó de una tirolina y murió por traumatismo severo

Comentarios de Facebook

Sucesos

General falleció al caer helicóptero en Plaza de Toros de Maracaibo

Publicado

on

General fallece al caer helicóptero en Maracaibo. Foto: Sergio Novelli
Compartir

Un general perdió la vida, al estrellarse un helicóptero de la Policía del municipio zuliano de San Francisco, Polisur;  la tarde de este jueves 25 de abril, en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

De manera extraoficial se conoció que un helicóptero Bell 206 Ranger, siglas YVO224 de Polisur; se precipitó en el estacionamiento de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Durante el siniestro vial perdieron la vida el general de la Gurdia Nacional Bolivariana; Alfonso Torres Páez, comandante de la Zona 11 de la GNB y el copiloto de la aeronave, Luis Urdaneta.

El piloto del helicóptero, capitán Freiles Ojeda; y el general Dilio Rodríguez; comandante de la Zodi Zulia, resultaron heridos. Ambos fueron trasladados al hospital Coromoto de Maracaibo, reseñó Panaroma.

Al parecer, se encontraban realizando un recorrido de seguridad al momento del incidente. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Matan a un hombre y una mujer y los dejan en la vía pública

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído