Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso detective por hurto en la casa de un médico cirujano

Publicado

on

Preso detective por hurto - acn
Una comisión de la Subdelegación Las Acacias atrapó a tres cómplices. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Preso detective de la policía científica y tres delincuentes más por presunto hurto en la casa de un médico cirujano. La aprehensión del funcionario está dentro del trabajo de depuración que vienen realizando la plana mayor de este cuerpo detectivesco.

De acuerdo a las investigaciones acerca de un hecho delictivo que ocurrió en la vivienda de un profesional de la medicina, cuatro sujetos, donde participó este funcionario, desvalijaron la propiedad del médico.

Es así, que una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Las Acacias, apresaron a Deivis Jesús Peña Azuaje, detective activo de la policía científica en el estado Carabobo.

En el procedimiento también arrestaron  a tres civiles, entre estos dos hombres y una mujer. Los identificaron como Edgar Eduardo Amoro Conde, Delvis Johan Peña Azuajes y Raquel Emilia Márquez Cruces.

El médico cirujano hizo la denuncia

La comisión del Cicpc Las Acacias actuó luego de conocerse una denuncia por parte de un médico cirujano, quien reside en la urbanización Guaparo. El profesional de la medicina sostuvo que le extrajeron varias pertenencias.

Los funcionarios de Las Acacias iniciaron las investigaciones donde logran comprobar la participación directa de los cuatro mencionados; incluyendo la del detective Deivis Jesús Peña Azuaje.

A los presuntos implicados los localizaron en diversos lugares; en la calle El Porvernir del sector Las Clavellinas de la parroquia San José; y barrio Valle Verde, calle 111, parroquia y municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Entre las evidencias que recuperó el Cicpc se encuentran tres bolsos de diferentes marcas; una cámara digital, dos telescopios, dos carretes para pescar, 11 relojes, un estuche médico, un arma de fuego marca Glock, calibre 9 mm; cuatro cajas de balas, dos cargadores de pistola y una mira telescópica.

Asimismo, un equipo playstation, 15 juegos de playstation, un televisor, bolígrafos de diferentes marcas, así como múltiples objetos médicos; y un vehículo marca Chevrlet, modelo Aveo de color negro, placas AK644KA.

Los cuatro detenidos y las evidencias las pusieron a la orden del Ministerio Público, indica el Cicpc en su cuenta en Instagram @prensacicpc.

También puedes leer: Con un tiro en la frente hallan el cadáver de un oficial de la PNB

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído