Connect with us

Sucesos

Preso cuando jalaba por el cabello a su pareja

Publicado

on

Jalaba - acn
Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años. Detenido. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir
  • 13
    Shares

Polivalencia puso preso a un sujeto cuando jalaba por el cabello a su pareja. El procedimiento lo realizaron en el municipio Valencia, parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.

Lo identificaron como Miguel Ángel Landaeta Soler, de 25 años de edad. Lo apresaron por los delitos de violencia de género y por porte ilícito de arma de fuego.

La fuente policial indica, que Landaeta Soler presuntamente tiraba por los cabellos a una ciudadana que se identificó como pareja del agresor. Además, para el momento en que le realizaron la requisa, se le incautó un facsímil tipo pistola de color negro.

En cuanto a la reseña del caso, los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista de la Policía Municipal de Valencia, realizando labores de recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en la calle Libertad cruce con avenida Díaz Moreno.

Jalaba por el cabello a su pareja

Avistaron a una mujer que les hacía señas para que se detuvieran. La misma se encontraba en compañía de un individuo que la jalaba por el cabello. 

Una vez que los funcionarios se acercaron, la misma denunció que el hombre era su novio, y que la estaba maltratando verbalmente y la jaló por los pelos.

Ante esta situación los funcionarios detuvieron a Miguel Ángel Landaeta Soler. Al momento de la revisión corporal le incautaron un facsímil alusivo a un arma de fuego tipo pistola de color negro.

La fuente policial reveló, que por la agresión a la mujer y el arma incautada, lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

El caso lo pusieron a orden del la Fiscalía del Ministerio Público (MP); ente que seguirá con las investigaciones.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Duro contra los revendedores de pasajes en el Big Low Center

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Publicado

on

Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto. Foto: Cortesía
Compartir

Tres hombres fueron detenidos este viernes, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, por el hurto de materiales en la empresa donde laboraban.

José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc delegación Carabobo; informó que la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias; liderada por el inspector jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas lograron desmantelar la banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Así mismo, el comisario indicó que son seis los involucrados en el caso. Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes.

Están plenamente identificados; pero hasta los momentos no los han capturado. Los seis se aprovechaban de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos.

A los tres hombres se les decomisó 8.320 mascarillas; 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Rubén Ricardo Sumoza Sosa (35); Carlos Alejandro Rodríguez González (25) y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez (34).

El caso fue puesto a la orden de los tribunales competentes; donde se le imputaron los delitos cometidos. El jefe del Cicpc en Carabobo, precisó que están en la búsqueda de los otros tres delincuentes. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

http://www.acn.com.ve/cicpc-resolvio-caso-violan-menor/

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído