Preso por porte ilícito de arma de fuego y por belicoso | ACN
Connect with us

Sucesos

Preso por porte ilícito de arma de fuego y por belicoso

Publicado

on

Preso - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Preso por porte ilícito  y por belicoso. Un ciudadano de nombre José Gregorio Montilla González, lo detuvieron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo. Lo apresaron por tenencia ilícita de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

La información la dio el Comisionado Rubén Maldonado, director general del ente municipal. El procedimiento lo realizaron en el sector El Charal.

De acuerdo a lo señalado en el boletín de prensa, este sujeto, presuntamente amenazaba con una escopeta a los transeúntes y vecinos de la localidad.

José Gregorio Montilla González cuando estaba en pleno apogeo llegó una comisión de la Policía Municipal, a quien notificaron a través del 0800-LIBERTA. Al notar la presencia de los funcionarios lanzó a un lado la escopeta y trató de huir, pero lo alcanzaron a los pocos metros.

Preso - acn

José Gregorio Montilla González. Detenido. (Foto: Prensa PoliLibertador)

Preso por belicoso

Mostró resistencia a la autoridad, pero igual fue neutralizado por los oficiales de la institución policial del municipio. Lo pusieron preso por belicoso y altanero.

El Comisionado Rubén Maldonado, informó que al detenido y la escopeta los llevaron hasta la hasta la sede del Comando Central. El procedimiento lo pusieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, fiscal auxiliar abogado Pedro Amaya.

Por otra parte, el Director general de la Policía Municipal de Libertador aseguró, que las políticas de seguridad que adelanta el Alcalde del municipio; están dando resultados positivos. Sostuvo que PoliLibertador trabaja las 24 horas del día para llevar minimizar el hampa y seguridad en ese ayuntamiento.

Asimismo, le recordó a los habitantes de Libertador, que la línea telefónica 0800-LIBERTA  está disponible a cualquier hora del día para que denuncien a los azotes y hechos delictivos de sus comunidades.

Aparte de los patrullajes inteligentes que a diario realizan en las zonas más álgidas, los funcionarios también hacen recorridos por lugares estratégicos tales como escuelas, centros médicos e instalaciones de telefonías y subestaciones eléctricas.

ACN/Boletín de prensa PoliLibertador

También puedes leer: Retienen 500 kilos de material estratégico por dudosa procedencia

Comentarios de Facebook

Carabobo

Desmantelada banda que fabricaba “cóctel de la muerte” en Valencia

Publicado

on

desmantelan banda dedicada b
Foto: ACN
Compartir

Una banda delictiva dedicada a la fabricación y ventas de bebidas alcohólicas artesanales; mejor conocida como “cóctel de la muerte”, fue desmantelada por efectivos de la FAES de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que una comisión de la FAES; desplegaron un operativo para desmantelar la red que comercializaba la nociva bebida alcohólica en diferentes municipios de Carabobo.

La comisión policial observó a dos personas en actitud sospechosa frente al comercio La Vinotinto Vzla 2030 C.A. Realizaron las pesquisas y lograron constatar que en dicho local fabricaban el “cóctel de la muerte”.

En el comercio se incautaron 329 litros de la bebida alcohólica artesanal, 400 gramos de ácido cítrico y 3 envases de colorantes. Además, diversas esencias, concentrados de frutas, 12 sacos de naranja; azúcar, 60 frascos con capacidad de un litro y cuatro botellones de alcohol absoluto.

Las autoridades destacaron que los delincuentes preparaban las bebidas a base de alcohol absoluto cuya ingesta es mortal para quienes lo consuman.

Los detenidos quedaron identificados como José Eduardo Mujica Pérez y Raiza Yamileth Pérez Álvarez. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Desmantelan banda los Farmacéuticos y detienen a tres miembros

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído